Feo detalle de Másmóvil (SAC)

15.402 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me parece feo lo que me ocurrió ayer y me hace pensar que algunos "fallos técnicos" del sistema, son voluntarios o provocados por ellos mismos.

Durante todo el dia, llamo varias veces al 242 para desactivar el puñetero contestador (No entiendo porque narices lo tienen que dar siempre activado), que para mas inri, salta a la cuarta llamada, con lo que no da tiempo ni a coger el teléfono. Tras pinchar en la opción 3 (desactivar buzón de voz), siempre la misma respuesta automática "por problemas técnicos y bla, bla, bla, no se puede desactivar el buzón, inténtelo nuevamente a lo largo del día o llame al teléfono de atención al cliente".

Ya por la noche, llamo al SAC, pero al número gratuito 1473 y al explicarle que no puedo desactivar el buzón, una chica muy amable me dice que tengo que llamar al 2373 (que es el SAC, pero pagando la llamada), pues llamo al 2373 y, no os lo váis a creer, la misma chica anterior me contesta nuevamente y le digo, ¿creo que acabo de hablar contigo?, es por lo mismo de antes, problemas para desactivar el buzón. Hubo 1 segundo de silencio, la chica dijo "sip" y me informó rápidamente que pulsara ##002#.

CONCLUSIÓN:

1ª- Para desactivar el buzón, marcar ##002# y os ahorráis llamar al SAC.
2ª- Son los mismos empleados los que atienden al 2373 y al 1473.
3ª- Creo que el error de no poder desactivar el buzón en el 242 como indican en su propia página web, es un "fallo técnico" provocado para que llames al SAC.

Curiosamente, de la OMV que peor se habla (Simyo) no me está dando ningún problema y he podido hablar con A.C. sin apenas esperar en la única vez que los he necesitado, sin embargo estos detalles de escasa importancia, me están dejando una mala sensación sobre Másmovil, ya que es la única que cobra por llamar a A.C. y encima ocurren cosas que te obligan a llamarles.

En fin, que estas son por ahora, mis experiencias y mis sensaciones.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no lo he mirado, pero ahora te lo digo.

No, no aparece nada en detalles, por lo que no me lo han cobrado. NO se quien, dijo que los primeros dias en los que llamabas a A.C. no cobraban la llamada.

Pero no se trata de los 8 centimos de la llamada, es el detalle para futuras llamadas o problemas. A mí no me suponen nada 8 centimos pero 8 centimos por miles, si es dinero.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
un par de ideas te dare: siempre que puedas manda un mail y te arreglaran el problema, segundo por aqui se pasa el CEO de MasMovil, Maini, para un problema gordo, puedes dejar un mensaje para el o mandarle un mp.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues debería tomar nota de una cosa, ser la única compañía que cobra por llamar a atención al cliente es un punto muy negativo para ellos. El que tiene un problema, quiere que se lo arreglen cuanto antes y vía mail, la cosa se demora un poco.

De todos modos, yo no creo que nadie se dedique a llamar a atención al cliente de ninguna compañía, si no es porque realmente tiene un problema que principalmente suele ser responsabilidad de la compañía. O eso creo, porque si me pongo a pensar en las veces que he tenido que llamar yo, siempre ha sido por lo mismo, caídas de línea, promoción que no llega o error en la facturación.

Respecto a lo demás, veo que la cosa va como cualquier otra operadora, tema de cobertura muy bien, las llamadas ni se cortan ni se oyen mal como dicen algunos por ahí y los mensajes llegan rápido, es lo que he visto por ahora ya que es la primera vez que tengo una línea en una OMV después de toda una vida con Timostar. No es que sea "to malo".

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Amigos,
disculpad, pero no he leido en detalle todos comenatrios (tengo que escaparme), pero os confirmo otra vez que ahora en la fase inicial no se cobra las llamadas al 2373.
Un abrazo, Maini
 #7
Escrito   0  0  
Maini, tienes un Mp.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
MAGADEOS... Aqui ya se ha hablado mucho sobre el tema del contestador, y del cobro de las llamadas al SAC, y de las alternanivas, etc etc etc...

No me quiero pues, requeterepetir con las mismas conclusiones...

Pero si te dire que precisamente, hay conclusiones sobre todo esto que comentas, que deberias LEER, y razonar, por lo menos antes de ser tan critico...

Te adelanto que yo como muchos, estoy contento de que cobren (COBRARAN, ahora aun no cobran) por que a cambio tengo un SAC MUY eficiente y nada saturado. Ah y todas las compañias entregan la linea con el contestador activado. Y lo del ##002# es mas viejo que el cagar, pero ves, para eso sirve o servira pagar, para que te atiendan BIEN y te den una respuesta rapida y eficiente... Llama a Simyo y si algun dia te lo cojen, pregunta lo mismo, a ver cuanto te marean para al final darte un codigo de mierda... (es solo un ejemplo).

Saludos, y que disfrutes y ahorres mucho en Masmovil...

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Llama a Simyo y si algun dia te lo cojen, pregunta lo mismo, a ver cuanto te marean para al final darte un codigo de mierda... (es solo un ejemplo).

Ah!!, ¿pero en simyo cogen el teléfono?, emoticon emocionado. Estoy de acuerdo con fap31, creo que queda bien claro en las condiciones de la línea que la llamada al SAC cuesta dinero, luego ya es decisión de cada uno decidir si el problema es lo suficientemente grande como para tener que llamar o mandar un correo que te responderán en minutos; en mi opinion el cobrar por este servicio evita que muchos "ociosos" se dediquen a dar por el saco ocupando recursos que posiblemente alguien necesite realmente. Mi experiencia personal es que yo he necesitado asistencia porque no me funcionaban los mms, les envié un email y a los pocos minutos me contestan pidiendome un número de contacto y un horario en el que me pudieran llamar, les contesté y puntualmente me llamaron, estuvimos al teléfono durante más de media hora y al final me solucionaron el problema; para mi se merecen un 10.
 #10
Escrito   0  0  
+1 a pantalan, mi linea de simyo, va para masmovil precisamente por lo incompetentes que son en el CAC, prefiero pagar pero que me solucionen los problemas a que la llamada sea gratuita pero te atiendan de mala manera...

Saludos. emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil