[AYUDA] ¿Cómo cambiar titular de línea móvil al salir de ONO?

9.429 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En Pepephone si no haces un gasto de 15€ en factura, te cobran 15€ por las gestionas.

Gracias por la info, compi. Menos mal que no he hecho la porta. En fin, menuda comedura de tarro con el cambio de titular. Al final creo que voy a la tienda orange, que allí me dijeron que me hacían la porta a prepago y el cambio de titular gratis. Lo único que la sim viene sin saldo e imagino que me obligarán a recargar para activar la tarjeta. Pero bueno, pondré cinco euros, que así me complico menos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Gracias por la info, compi. Menos mal que no he hecho la porta. En fin, menuda comedura de tarro con el cambio de titular. Al final creo que voy a la tienda orange, que allí me dijeron que me hacían la porta a prepago y el cambio de titular gratis. Lo único que la sim viene sin saldo e imagino que me obligarán a recargar para activar la tarjeta. Pero bueno, pondré cinco euros, que así me complico menos.

No creo que sea obligatorio, pero eso es, con 5€ lo tienes solucionado..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Gracias por la info, compi. Menos mal que no he hecho la porta. En fin, menuda comedura de tarro con el cambio de titular. Al final creo que voy a la tienda orange, que allí me dijeron que me hacían la porta a prepago y el cambio de titular gratis. Lo único que la sim viene sin saldo e imagino que me obligarán a recargar para activar la tarjeta. Pero bueno, pondré cinco euros, que así me complico menos.

Yo a principios de año hice una porta a prepago orange para dejarla morir y porque la tia se tiro el pisto, sinó me hubiesen cobrado 10 euros de fianza que luego te ingresan como recarga en la tarjeta, asi que tienes que tener esto tambien en encueta...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono