[AYUDA] 12 meses permanencia en tarifa

4.480 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si te quedara alguna cuota pendiente, te llegaría una última factura con todas las cuotas de golpe y un recargo por la gestión de 20€ más. No sería posible seguirlas cobrando de manera "normal", ya que no tendrías contratado el servicio con nosotros emoticon guiño

Saludos.


Gracias. Ahora me queda claro.
 #12
Escrito   0  0  
Ahh vale entendido gracias por cierto para cuando en stock el 5s?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
y otra pregunta si quiero pagar el resto al cabo de 8 meses me pasaran toda la cuota en factura mas los 20 euros también???

Solo se te cobrarían los 20 euros si das de baja la línea o la portas antes de que terminen las amortizaciones de las cuotas. Si lo amortizas y no te das de baja solo se te cobrarían las cuotas pendientes.

quote:
Originalmente escrito por LBKK
Ahh vale entendido gracias por cierto para cuando en stock el 5s?

Con este teléfono pasa como con cualquier otro que sea novedad, que hay mucha mas demanda que oferta y Orange se encarga de renovar el stock continuamente pero si -por ejemplo- hay 2.000 clientes que están esperando el teléfono y entra un stock de 700, habrá en ese momento 1.300 que tendrán que esperar a que entre nuevo stock.

No quiero decir con esto que Orange ofrezca o acepte renoves/altas sin tener stock. emoticon feliz

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
otra duda si pago la financiación del telfono antes de los 12 primeros meses que penalización tendría??? manteniéndome en orange los 12 meses pero pagando el total de la financiación antes de esos 12 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
otra duda si pago la financiación del telfono antes de los 12 primeros meses que penalización tendría??? manteniéndome en orange los 12 meses pero pagando el total de la financiación antes de esos 12 meses.

Ninguna penalización emoticon sonrisa

Si pagas antes de los 12 meses, mientras sigas con Orange, no tienes que pagar nada extra.
 #16
Escrito   0  0  
entonces yo a los 4 5 meses puedo pagar el teléfono para quitarmelo de encima pronto y seguir pagando solo mi tarifa.
 #17
Escrito   0  0  
Así es.

Como si te arrepientes de tener que pagar los plazos y decides amortizar el total al día siguiente de recibir el primer cargo en factura. Mientras te mantengas en Orange no tendrás que pagar nada extra. emoticon feliz

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
ah ok entonces mejor mi intención es kitarme la financiacio del móvil en cuanto pueda y no estar 2 años asi...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
ah ok entonces mejor mi intención es kitarme la financiacio del móvil en cuanto pueda y no estar 2 años asi...

Perfectamente entonces. Y si quieres que le eche un vistazo antes de amortizar lo que te quede solo tienes que darme un toque, ya sabes... emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial