Precio Iphone 5s Movistar

15.348 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Yo ya tengo el mio.
En gran via lo tienen solo de 16 negro (gris oscuro)
cogido con bono abierto de 210 + 12 de puntos y ha salido por 413, es dedir que esta a unos 635
Deseando llegar a casa para probarlo jeje



YO igual que tu

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Sabéis si se hace una portabilidad a fusion el sábado cogiendo el iphone 5s, cuando te lo dan?

Me interesa saberlo a mi también que hoy he hecho la portabilidad.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
En vodafone te dan el iPhone 5s por 229 euros con tarifa @m+ de 50 euros con 50% dto 24 meses, tarifa que al primer día te dejan cambiarla a la red infinita de 43 euros manteniendo el descuento que se queda en 21.5 + IVA con llamadas ilimitadas. me parece un robo que Movistar os obligue a pagar el móvil por esa burrada de más de 600 euros y en vodafone lo dan por 229 y tarifa más barata que Movistar, yo el martes recibo mi 5s de vodafone, mi novia se cambió en marzo a vodafone y también se lo ha sacado a ese precio, no entiendo como no os largáis de Movistar, parece que os mola el manos arriba esto es un atraco

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
En vodafone te dan el iPhone 5s por 229 euros con tarifa @m+ de 50 euros con 50% dto 24 meses, tarifa que al primer día te dejan cambiarla a la red infinita de 43 euros manteniendo el descuento que se queda en 21.5 + IVA con llamadas ilimitadas. me parece un robo que Movistar os obligue a pagar el móvil por esa burrada de más de 600 euros y en vodafone lo dan por 229 y tarifa más barata que Movistar, yo el martes recibo mi 5s de vodafone, mi novia se cambió en marzo a vodafone y también se lo ha sacado a ese precio, no entiendo como no os largáis de Movistar, parece que os mola el manos arriba esto es un atraco

Pero eso amagando, no?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
En vodafone te dan el iPhone 5s por 229 euros con tarifa @m+ de 50 euros con 50% dto 24 meses, tarifa que al primer día te dejan cambiarla a la red infinita de 43 euros manteniendo el descuento que se queda en 21.5 + IVA con llamadas ilimitadas. me parece un robo que Movistar os obligue a pagar el móvil por esa burrada de más de 600 euros y en vodafone lo dan por 229 y tarifa más barata que Movistar, yo el martes recibo mi 5s de vodafone, mi novia se cambió en marzo a vodafone y también se lo ha sacado a ese precio, no entiendo como no os largáis de Movistar, parece que os mola el manos arriba esto es un atraco

Pero eso amagando, no?
Volver a Movistar