Precio Iphone 5s Movistar

15.366 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Aqui hay un cacao de pelotas!, Movistar no ha dicho nada todavia, ni los distribuidores ni en retenciones saben nada de precios ni siquiera está en catalogo, por lo que me imagino que los que salgan mañana de 16GB seran solo para altas nuevas.

Si lees las noticias del Cinco dias, XatakaMovil, Applesfera, ActualidadIphone y un largo etc, te puedes dar cuenta que todas son distintas versiones de la noticia del que fue primero en publicarlo, CincoDias ayer sobre las 20.00. Cada medio interpreta si el supuesto precio es con iva o sin iva, con la tarifa incluida o exluida o si es para grandes clientes o profesionales. Esto me parece una locura, Movistar todavia no ha dicho nada por sus canales oficiales, y la fuente de la noticia primera es un supuesto distribuidor y no Movistar directamente.

Si leeis los comentarios de las supuestas noticias podeis ver como todo el mundo se pone a hacer calculos para entender como el 16 es mas barato y el 32 disparatadamente más caro que los precios oficiales de apple. Conclusión, alguien oyó cohetes y los demás hicieron lo mismo pero el que tiene que hablar aún no lo ha hecho, veremos a ver que queda de todo esto porque no me cuadra nada por la confusion que se ha creado.


Al menos en los distribuidores tenían la información de los nuevos iPhone desde el 21 de este mes. Otra cosa es que o no lo quisieran decir o no se había leído el comunicado (lo más probable).

quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
A todo esto que pasara el iphone 5? lo seguiran vendiendo hasta que se agote y bajaran de precio? o lo retiran directamente.

Pues creo que sale peor de precio el 5 que el 5S emoticon triste
Intentarán quitarse el stock tanto Movistar como los distribuidores (tiendas).

quote:
Originalmente escrito por FerranMG
A ver si alguien tiene información sobre los primeros amagos por un 5S.

Espero ser de los primeros, ya lo contaré por aquí.
 #42
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he ido ha recoger uno con un bono abierto por amago y no me lo han dado porque todavia no estan dados de alta y el distribuidor es amigo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerranMG
El precio del 5S de 32GB es un chiste.

A mí me interesará saber si se puede hacer amago y despúes financiar.
Me interesa un 5S de 16GB, así, contando con los 210 € de apoyo, quedaría todavía un poco mejor de precio.


El iPhone 5s de momento sólo lo tendrá en 16GB y el color será gris oscuro.
Para el iPhone 5c, sólo en color en blanco.
No se prevé más colores al menos de momento.
Vendrán libres de fábrica.
 #44
Escrito   0  0  
Voy a por el mio, confirmado esta ya cargado en el sistema, cuando lo tenga is confirmo el precio por amago

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #45
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio.
En gran via lo tienen solo de 16 negro (gris oscuro)
cogido con bono abierto de 210 + 12 de puntos y ha salido por 413, es dedir que esta a unos 635
Deseando llegar a casa para probarlo jeje
 #46
Escrito   0  0  
Yo voy a llamarles para que me cambien el codigo para el 5s de 32Gb (color oro)e ir a una tienda y que me lo pidan/reserven. Ayer me enviaron el de 16 GB porque no lo tenían metido en el sistema, pero me han informado que ya se pueden ir reservando. 3 semanas, creo, es lo que tardan en servir los primeros modelos de 32 gb
 #47
Escrito   0  0  
Y para empresas, sabeis algo? En la pagina solo aparece a 31 €/mes durante 24 meses + iva en regimen de renting... Haciendo las cuetas 31x24= 744 + el 21 % de iva ---> 900.24 € que una burrada tremenda.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INCHI_OYES
Y para empresas, sabeis algo? En la pagina solo aparece a 31 €/mes durante 24 meses + iva en regimen de renting... Haciendo las cuetas 31x24= 744 + el 21 % de iva ---> 900.24 € que una burrada tremenda.

el de 16gb esta a 636 euros al contado con tarifa de 20 mas iva
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico


el de 16gb esta a 636 euros al contado con tarifa de 20 mas iva


y el 5 normal al mismo precio jajajajaj. estan como cabras.
 #50
Escrito   0  0  
Sabéis si se hace una portabilidad a fusion el sábado cogiendo el iphone 5s, cuando te lo dan?
Volver a Movistar