AYUDA. Boton encendido roto. iPhone 4S

10.751 11
 #11
Escrito   0  0  
Por si te vale de ayuda, yo en su día hice uso de la garantía en un i4 pasado el primer año. Llamé y dijeron que nada, la historia del primer año, solicité abrir incidencia. 24h después me llamo alguien de apple interesándose por mi caso, le dije lo que me pareció en ese momento, básicamente que un cliente perdido y me dijeron que al día siguiente un mensajero en casa vendría a por el tele. Me lo cambiaron por uno de los "refurbished" (aún sigo sin saber la diferencia real con uno nuevo" y encantado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #12
Escrito   0  0  
Efedra,

Para empezar, la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo, dice así así que se dejen de tonterías hombre:

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Mi cuñado se la leyó al servicio técnico y todo desde ahí fue como la seda así que ala, anímateemoticon sonrisa
Volver a Apple