LG G2 yoigo tarifa del cero

5.050 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Yo o no veo el chollo o no lo entiendo.

El telefono sale pagado de una vez por 399€ y a plazos por 400 y pico y te clavan 24 meses de permanencia?


Chollo no es, pero tal y como está la cosa es buen precio.

Yoigo= 407 euros (unos 530 euros precio correcto)
Orange= 488 euros
Vodafone= 568 euros (con la oferta online y modelo 32gb)

Todos los precios con la tarifa mas barata, iva y 24 meses de permanencia

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Yo o no veo el chollo o no lo entiendo.

El telefono sale pagado de una vez por 399€ y a plazos por 400 y pico y te clavan 24 meses de permanencia?


+1

sobretodo mas la permanencia de 24 mesesemoticon roto2

y ademas estando en amena sin ataduras por 475€...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #23
Escrito   0  0  
El problema esta en mi caso que no puedo pagar de golpe los 139 euros de amena, ni los 149 euros de vodafone, ni mucho menos los 169 de orange.

De esta forma, si puedo pagar los 29 de yoigo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #24
Escrito   0  0  
A ver, que esto es un chollo para quienes apenas llamen.

Tienes tu internet en el móvil por 9€ con reducción a 128kbps y con una buena cobertura.

475€ SIN ATADURAS, SÍ, pero con los 76€ restantes te pagas 7 meses de móvil.

Si tienes claro que tu tarifa es ésta, es un chollazo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A ver, que esto es un chollo para quienes apenas llamen.

Tienes tu internet en el móvil por 9€ con reducción a 128kbps y con una buena cobertura.

475€ SIN ATADURAS, SÍ, pero con los 76€ restantes te pagas 7 meses de móvil.

Si tienes claro que tu tarifa es ésta, es un chollazo.



pues a eso me referia yo con el iphone, que pagando cero al inicio algo te ahorras respecto a otras compañias, no que fuera un chollo ni nada parecido...tan solo me referia al desembolso inicial y para ese tipo de cliente.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
pues a eso me referia yo con el iphone, que pagando cero al inicio algo te ahorras respecto a otras compañias, no que fuera un chollo ni nada parecido...tan solo me referia al desembolso inicial y para ese tipo de cliente.

Pero es que el iPhone sale a precio de Apple.

El LG sale a precio de risa comparándolo con lo que vale libre y nuevo XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Por si a alguno le interesa.

El de Yoigo conseguido con tarifa del 0 y 389 euros pagados a plazos (29 de entrada y 15 euros por 24 meses). No me han puesto ninguna traba. Es el modelo blanco. El negro vale 509.
 #28
Escrito   0  0  
Ya lo han corregido, han subido de 15 a 20€ mensuales el modelo blanco. A ver si tenéis suerte los que lo habéis pedido, la diferencia son de 120€ durante esos dos años.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General