[PROBLEMA] He instalado IOS 7 y me sincroniza todos mis mails 20.751!

11.096 8
 #1
Escrito   0  0  
Tras instalar el nuevo IOS 7 veo asombrado como en la carpeta de entrada del correo tengo los 20751 mails que tengo guardados desde que me cree la cuenta de correo. Evidentemente no quiero para nada tener en el movil esa cantidad de mails y me gustaria poder ver unicamente los ultimos 100 como tenia puesto en el IOS 6 pero no soy capaz de encontrar la opcion para ponerlo. ¿Alguien mas le ha pasado lo mismo? encima me salen todo el rato como pendientes de lectura y es un engorro ya que cuando me llega uno nuevo no me entero. ¡A ver si alguien me echa una mano!

Muchas gracias! emoticon sonrisa

R.C.D ESPANYOL
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha pasado eso. Otra veces si, y la única opción era ir abriéndolos.

Un autentico coñazo, lo mejor que haría es vincular esa cuenta a un gestor de correo y descargarlos a un ordenador, después haces copia de seguridad de ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasa a mi y la verdad es q es un coñazo tener q borrar todos lo mensajes q tenía de antes de q España ganara el mundial
Si alguien tiene una solución se agradece
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaene73
Eso mismo me pasa a mi y la verdad es q es un coñazo tener q borrar todos lo mensajes q tenía de antes de q España ganara el mundial
Si alguien tiene una solución se agradece


Descargarlos de esa cuenta!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similiar. Mi solución para que al menos no me salieran todos como no leídos, fue lo siguiente:

Darle a la opción de seleccionar todos y marcarlos como NO LEÍDOS.

Cerrar la aplicación.

Volver y darle a la opción seleccionar todos y marcarlos como LEÍDOS.

Así al menos no me salen 2000 correos en el icono como si estuvieran sin leer.

Espero que os sirva de algo, salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi en ajustes de correo y en la cuenta me sale en días sincronizados, lo tengo 2 semanas.
A ver si , lo tienes en sin limite..
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado!

Resulta que la cuenta la tenia configurada como cuenta hotmail y de ese modo no me dejaba seleccionar cuantos días quería mantener en la bandeja de entrada los emails y me visualizaba todos los existentes por defecto.

Lo he solucionado borrando la cuenta y volviéndola a sincronizar pero como una cuenta outlook en lugar de hotmail y de este modo si que te deja seleccionar cuantos días quieres mantener en tu bandeja de entrada los mails.

Gracias a todos por ayudarme!

R.C.D ESPANYOL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Ya lo he solucionado!

Resulta que la cuenta la tenia configurada como cuenta hotmail y de ese modo no me dejaba seleccionar cuantos días quería mantener en la bandeja de entrada los emails y me visualizaba todos los existentes por defecto.

Lo he solucionado borrando la cuenta y volviéndola a sincronizar pero como una cuenta outlook en lugar de hotmail y de este modo si que te deja seleccionar cuantos días quieres mantener en tu bandeja de entrada los mails.

Gracias a todos por ayudarme!


Muchas gracias por la solución. He conseguido q no me aparezcan los mensajes pero como se selecciona lo de los días?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaene73
Muchas gracias por la solución. He conseguido q no me aparezcan los mensajes pero como se selecciona lo de los días?
Ajustes-correo-outlook- dias sincronizados

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS