[AYUDA] permanencia maxima 36 meses

1.827 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas orange movil,ya he visto que porfin se soluciono lo de las permanencias de mi linea,el caso es que ahora explicame porque tengo mas de 36 meses de permanencia,ya que como citais en vuestras condiciones generales 36 es el tiempo maximo,otra cosa es que cuando puse la reclamacion de las penalizaciones tambien puse otra solicitando la grabacion del ultimo renove para la linea que empieza por 600.....y aqui sigo esperando,me gustaria que me mantuvieras informada,,,,,,
 #2
Escrito   0  0  
Hola....hay alguien ahi?

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de echarle un vistazo emoticon sorprendido y en ninguna de tus líneas de contrato tienes una permanencia más de 36 meses. La línea que más tiene, acaba el 17/05/2016, por lo que en este caso faltarían 32 meses.

Respecto a lo de la grabación, ya sabéis que desde el foro no tenemos la posibilidad de reclamarlas, por lo que tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente para que te dieran más información.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tu si que vales!!!!

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
Volver a S.A.C. oficial