[AYUDA] Última factura

1.032 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Como ya no soy cliente no tengo acceso a las facturas. ¿Orange_mvl podrías, por favor, enviarme la última que se ha emitido?

Otra duda, perdona.... ¿Me podrías indicar dónde dirigirme para hacer uso de la LOPD y solictar la cancelación de cualquier dato mío que tenga Orange?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Buenos días,

Como ya no soy cliente no tengo acceso a las facturas. ¿Podrías, por favor, enviarme la última que se ha emitido?

Otra duda, perdona.... ¿Me podrías indicar dónde dirigirme para hacer uso de la LOPD y solictar la cancelación de cualquier dato mío que tenga Orange?

Gracias!!


Para la factura, envía tus datos personales por privado al usuario Orange_mvl (nombre, apellidos, DNI y número de línea)

Para la cancelación, te basta con cumplimentar este formulario y enviarlo por un medio a través del cual puedas demostrar que Orange lo ha recibido (correo certificado con acuse de recibo o burofax) a la sede social de Orange. Orange te tiene que contestar en diez días hábiles. No obstante, si ves que ha pasado un mes y no has recibido respuesta de Orange, rellena este otro formulario de reclamación de tutela de derechos a la Agencia Española de Protección de Datos, y envíalo a la AEPD mediante carta certificada con acuse de recibo, o puedes registrarlo gratuitamente en el registro del organismo, en cualquier registro general de un ministerio, en cualquier registro general de delegación o subdelegación del Gobierno en tu provincia, o en cualquier delegación del gobierno autonómico que sea también en tu provincia.

Si pasado el tiempo desde que Orange te comunicó la cancelación de datos, compruebas que Orange no ha cumplido con esa cancelación, denúnciales ante la AEPD.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Para la factura, envía tus datos personales por privado al usuario Orange_mvl (nombre, apellidos, DNI y número de línea)

Para la cancelación, te basta con cumplimentar este formulario y enviarlo por un medio a través del cual puedas demostrar que Orange lo ha recibido (correo certificado con acuse de recibo o burofax) a la sede social de Orange. Orange te tiene que contestar en diez días hábiles. No obstante, si ves que ha pasado un mes y no has recibido respuesta de Orange, rellena este otro formulario de reclamación de tutela de derechos a la Agencia Española de Protección de Datos, y envíalo a la AEPD mediante carta certificada con acuse de recibo, o puedes registrarlo gratuitamente en el registro del organismo, en cualquier registro general de un ministerio, en cualquier registro general de delegación o subdelegación del Gobierno en tu provincia, o en cualquier delegación del gobierno autonómico que sea también en tu provincia.

Si pasado el tiempo desde que Orange te comunicó la cancelación de datos, compruebas que Orange no ha cumplido con esa cancelación, denúnciales ante la AEPD.

Un saludo


Gracias.

Los datos ya los tiene orange_mvl de otras gestiones que he solicitado con anterioridad.

El formulario ya lo tengo rellenado, pero necesito saber la dirección fiscal de Orange o bien la que tengan desiganda para estos trámites.

La solicitud de tutela espero no tener que recurrir a ella, actualmente tengo una en marcha contra Bankia....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Gracias.

Los datos ya los tiene orange_mvl de otras gestiones que he solicitado con anterioridad.

El formulario ya lo tengo rellenado, pero necesito saber la dirección fiscal de Orange o bien la que tengan desiganda para estos trámites.

La solicitud de tutela espero no tener que recurrir a ella, actualmente tengo una en marcha contra Bankia....


FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A., Sociedad Unipersonal
CIF: A82009812
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8
28223, Pozuelo de Alarcón
Madrid


Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A., Sociedad Unipersonal
CIF: A82009812
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8
28223, Pozuelo de Alarcón
Madrid


Un saludo


Gracias!

Estoy viendo que no se realizará la cancelación hasta un mínimo de tres meses tras causar baja a efectos de tramitar reclamaciones. Tocará esperar a noviembre...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Gracias!

Estoy viendo que no se realizará la cancelación hasta un mínimo de tres meses tras causar baja a efectos de tramitar reclamaciones. Tocará esperar a noviembre...


¿Dónde has visto eso? Porque el marco jurídico en este caso es el Reglamento que desarrolla la LOPD, y vamos hace mucho tiempo que no lo leo, pero no recuerdo que especificara algo así en ningún sitio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Dónde has visto eso? Porque el marco jurídico en este caso es el Reglamento que desarrolla la LOPD, y vamos hace mucho tiempo que no lo leo, pero no recuerdo que especificara algo así en ningún sitio.

" Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del Usuario hasta transcurridos tres meses desde le fecha efectiva de la baja en el Servicio, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del Servicio"

Condiciones legales Orange, punto 7: http://www.orange.es/condicioneslegales.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
" Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del Usuario hasta transcurridos tres meses desde le fecha efectiva de la baja en el Servicio, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del Servicio"

Condiciones legales Orange, punto 7: http://www.orange.es/condicioneslegales.html


Los contratos deben ser conformes a la buena fe, al uso y a la ley (art. 1258 del Código Civil), y además no deben ser nunca contrarios a las leyes (art. 1255)

Por tanto, cualquier cláusula de contrato que contravenga una norma legal de rango superior, debe ser entendida por no puesto.

Esa cláusula contraviene la LOPD (una norma de genética constitucional en cuanto que es Ley Orgánica y no ley ordinaria) y el Reglamento que desarrolla la propia LOPD, y por tanto no tiene la más mínima validez.

Si Orange se quisiera amparar en esa cláusula, simplemente reclama tutela de derechos ante la AEPD.


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Buenos días,

Como ya no soy cliente no tengo acceso a las facturas. ¿Orange_mvl podrías, por favor, enviarme la última que se ha emitido?

Otra duda, perdona.... ¿Me podrías indicar dónde dirigirme para hacer uso de la LOPD y solictar la cancelación de cualquier dato mío que tenga Orange?

Gracias!!


Hola,

Te le acabo de enviar por correo electrónico, a la dirección que tenemos registrada en base de datos. Échale un vistazo a tu buzón de entrada emoticon lengua

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Te le acabo de enviar por correo electrónico, a la dirección que tenemos registrada en base de datos. Échale un vistazo a tu buzón de entrada emoticon lengua

Un saludo.


Recibida. Muchas gracias! (y también a ti, pinchitin)
Volver a S.A.C. oficial