Fax baja linea vodafone

1.132 2
 #1
Escrito   0  0  
buenos días, quisiera preguntar si despues de enviar el fax de baja ¿te llaman para ofrecerte algo o la baja es automatica?.


Es que quiero renovar el movil, ya que no tengo permanencia, y me ofrece el xperia z por 69 de pago inicial y la base 3 con un descuento que se queda en 34 euros los 12 primeros mese, aunque me dice que se puede renovar hasta los 18 meses.

Pues eso, si mando el fax me llaman y me pueden ofrecer algo mas?.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ureme
buenos días, quisiera preguntar si despues de enviar el fax de baja ¿te llaman para ofrecerte algo o la baja es automatica?.


Es que quiero renovar el movil, ya que no tengo permanencia, y me ofrece el xperia z por 69 de pago inicial y la base 3 con un descuento que se queda en 34 euros los 12 primeros mese, aunque me dice que se puede renovar hasta los 18 meses.

Pues eso, si mando el fax me llaman y me pueden ofrecer algo mas?.

Gracias


Creo que directamente este mes Vodafone tiene la oferta en la web de los móviles sin coste inicial y un 25% de descuento en la cuota los 6 primeros meses.

 #3
Escrito   0  0  
Si es correcto, pero creo que para las tarifas red. Es que en la pagina te vienen los precios de esos 6 meses pero luego son 18 y cambia la cosa.

Eso es lo que me han ofrecido, pero mi duda es si envio el fax de baja, si esta es automática o me llaman otra vez.

una tarifa de 30 euros mas iva a los seis meses se convierte en 41 mas iva, o eso entiendo yo creo.
Volver a Vodafone