[AYUDA] Liberar terminal

2.644 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace una semana que me marché de Orange pero al ser una portabilidad y que actualmente son 24 horas no pude solicitar el código de desbloqueo.

Viendo este post (http://www.gsmspain.com/foros/h1306...e-SOLUCION.html) veo que se indica que se puede solicitar la liberación hasta tres meses después de causar baja.

¿Orange_mvl, se podría tramitar por aquí? Por teléfono me dicen que como ya no soy cliente que nanai.


Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En estos momentos, también se puede solicitar la liberación del terminal dentro de los tres primeros meses en los que se realiza la baja o portabilidad de una línea.

Desde este foro no podemos iniciar la solicitud de liberación de un terminal, pero si podemos ver el estado en que se encuentra una petición de liberación. Por lo que si deseas solictar la liberación de tu terminal, tendrías que comunicarte con atención al cliente.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias pero ponte en nuestro lugar.... ¿Si la persona que nos atiende nos dice que no, qué podemos alegar? ¿Qué un compañero suyo en un foro de "esos frikis" nos ha dicho que sí se facilitan los códigos si no han pasado tres meses?

Por ejemplo, en foros "oficiales" se dice por activa y por pasiva que is la línea no está activa no se puede hacer la gestión (http://foros.orange.es/showthread.p...as-portabilidad).

Supongo que esto de los tres meses estará recogido en alguna nota interna, instrucción o similar... ¿¿?? ¿¿Realmente alguna vez se ha realizado una liberación tras una portabilidad??

¿Nos podrías orientar un poco?


Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Las condiciones para solicitar la liberación de un terminal, se modificaron el día 13/08/13, pudiendo solicitar la liberacion como te comentaba dentro de los tres primeros meses desde que se da de baja una línea.

Cualquier duda o consulta que tengas indícamelo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!

Ya lo tengo liberado y en la misma llamada. Son 9 eurillos pero merece la pena por la rapidez.

Lo dicho, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Muchísimas gracias!!

Ya lo tengo liberado y en la misma llamada. Son 9 eurillos pero merece la pena por la rapidez.

Lo dicho, muchas gracias.


Ya sabes donde estoy cuando necesites emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Me dices por favor a que número de teléfono tengo que llamar para solicitarlo? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

El número es 902 879 009. Te he dado más información aquí.

Saludos emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial