¿Problema de red?

827 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde las 3 de la tarde o asi sin poder hacer ni recibir llamadas. Mensajes bien, GPRS a tope,jeje, pero ni llamar ("Release CC: 34 sale en pantalla, o si no directamente piribíiiiii nada mas darle a llamar) y recibir tampoco, llega directamente el aviso de llamadas. Estoy en la zona de Guipuzcoa. A alguien le pasa o ha pasado lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  


Pues no, ami me va bien pero no te servirá de nada mi información por que estoy en Madrid.

Pero en mi vida habia visto el mesaje de "Release CC: 34 "

Que movil es?


Saludos y no lo revientes a base de GPRS.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es un Siemens S45i. El GPRS es de las pocas cosas que funcionan, así que habrá que aprovechar,jeje.
 #4
Escrito   0  0  
lo tendrás saturao al pobre fono, jejeje, es coña, no sé lo que ocurrirá :confused:
a mí todo me ha ido bien

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo se ha estropeado algo momentaneamente , de todas formas llama a 609 quejándote y de esa manera ayudarás a resolverlo cuanto antes emoticon guiño Te aseguro que tu reclamación llega a los técnicos echando leches. Otra cosa es que se pueda resolver rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
Para esa misma noche ya estaba arreglado, y ya habia llamado para dar parte del problema de red. Luego al día siguiente me llamaron para decir que ya estaba todo bien, lo que habia pasado y a que zona había afectado, y para agradecer el parte.
Volver a Movistar