[AYUDA] Permanencia Delfin 12 sim

1.478 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que a finales de mayo hice una portabilidad de yoigo a orange con la tarifa delfin 12 sim por web, esta oferta era sin movil, sin permanencia y y 6 meses de descuento en la tarifa, y encima me regalaron 500 puntos para que cuando quisiera pudiera coger algún movil.
Mi sorpresa fue ayer mirando en mi orange, que me han puesto permanencia de un año, con su penalización de 80€, tampoco puedo coger ningún movil ni por renuevo ni por ventas a plazos.
Mi primera factura fue de 3€ y la segunda de 12€, asi que veo que algo esta fallando.
¿Alguna idea de porque me están haciendo eso?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, pues resulta que a finales de mayo hice una portabilidad de yoigo a orange con la tarifa delfin 12 sim por web, esta oferta era sin movil, sin permanencia y y 6 meses de descuento en la tarifa, y encima me regalaron 500 puntos para que cuando quisiera pudiera coger algún movil.
Mi sorpresa fue ayer mirando en mi orange, que me han puesto permanencia de un año, con su penalización de 80€, tampoco puedo coger ningún movil ni por renuevo ni por ventas a plazos.
Mi primera factura fue de 3€ y la segunda de 12€, asi que veo que algo esta fallando.
¿Alguna idea de porque me están haciendo eso?


A mi me paso algo parecido.

Hice una migración de prepago a delfin 12 por la web (sin permanencia) y me pusieron permanencia. Se lo comenté al compañero Orange_mvl y me lo arregló.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
A mi me paso algo parecido.

Hice una migración de prepago a delfin 12 por la web (sin permanencia) y me pusieron permanencia. Se lo comenté al compañero Orange_mvl y me lo arregló.

Un saludo,


Ok, gracias, le voy a escribir y comentar mi caso.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Ok, gracias, le voy a escribir y comentar mi caso.

Creo que ya está resuelto... Si puedes comprobarlo y confirmármelo estaría bien... emoticon angel

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Creo que ya está resuelto... Si puedes comprobarlo y confirmármelo estaría bien... emoticon angel

Un saludo.


Confirmado, ya esta resuelto!

Muchas gracias! Marchando un verde!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Confirmado, ya esta resuelto!

Muchas gracias! Marchando un verde!


Muchísimas gracias por confírmarmelo, me alegro de que se haya resuelto.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial