[CONSEJO] Desesperado con Vodafone

2.714 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Dicelos a todos los que han sido estafados http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ionParticulares cientos de quejas y creo que no pasa con otros operadores.

Pues crees mal. A parte de que han sido estafados por la empresa de los sms premium, no por la compañia telefónica. Hay que tener más cuidado de donde pones tu número.

 #12
Escrito   0  0  
Pues mira, mi experiencia ha sido horrible con ellos, así como la de mi pareja. He estado varios años porque cometí el error de renovar con teléfono, y tenía permanencia. Entre las cosas que me han pasado... tener el movil apagado y que me cobren un servicio de chats por mms, así como uno de canciones también por mensajería premium una vez que yo ya había solicitado que me caparan este servicio. Por otra parte, me han tenido que reembolsar 70 euros en dos ocasiones, ambas por cobrarme dos tarifas simultáneamente. Sobre esto intentaron hacerme creer que era culpa mía por no dar de baja la primera al efectuar el cambio, cuando obviamente uno supone que cambiar de tarifa implica eso, un cambio, no una doble contratación. Lo mejor de vodafone es la cobertura y el 3g (ahora 4g), de momento incomparable. Pero lo demás... ante cualquier problema de facturación, lo único que me ha servido es la paciencia y no dejarme convencer por las excusas extrañas que me daban. Pide siempre que te pasen con un superior, pues los operadores no tienen culpa de nada. Seriedad, rotundidad e insistencia hasta que te reembolsen. Suerte
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
en "mi vodafone" desde la web hay una opcion de Restricción de servicios Premium , yo al minuto meter la sim el primer dia en vodafone lo active
además no puedes fiarte de los operadores si no te dan nº de incidencia...que no se si será el caso.
 #14
Escrito   0  0  
Hola:
Me podeis ayudar.
Hemos recibido sms premiun del tf 797971 no hemos inscirto en nada y nos han llegado sms a 1.2 euros el operador es oramge y nos han mandado una factura de 30 euros mas por los sms premiun.
Hemos llamado y orange no se hace responsable de esto porque hemos cambiado a otro operador.
Hemos solicitado la baja de los sms premiun pero seguimos recibiendo sms.
Alguien sabe como acabar con esta estafa y darse de baja definitivamente al tf 797971.
Muchas gracias
Volver a Vodafone