[ayuda] Alcance Wifi Iphone 5

28.773 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muharito
A mi me dice lo mismo y soy de vodafone.
Alguien puede de ir porque ?


A mi me ocurre iguial, pero mi Iphone es libre, aunque lo tengo con una tarjeta movistar, peero eso no de be influir en el modelo, ya que podía ser de cualquier otra compañía.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya no sé qué hacer con el WiFi de mi iPhone 5. El alcance es malísimo. Al lado de un router livebox sólo tiene 2/3 lineas de señal, y con poco que me aleje se pierde la red. También me pasa que cuando lo dejo un rato en reposo, cuando lo vuelvo a activar no tiene señal y tengo que ir a ajustes de red y conectarme a mi red.

He probado a restaurar los ajustes de red y a restablecer el iPhone, pero sigue igual. Y no sólo me pasa con ese router, sino con la gran mayoría de los que pruebo.

La solución será llevarlo a la Apple Store, pero yo no quiero que me den uno refurbished, quiero mi iPhone, ya que si quiero liberarlo en un futuro, no lo podré hacer.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #23
Escrito   0  0  
se comentó que con las actualización del ios 7 esto se solucionaria, pues en mi caso sigue igual emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa lo mismo , tiene poco alcanze y cuando pilla wifi no es estable , tengo otro iphone y no le pasa esto.
lo he llevado 2 veces al servicio tecnico de apple y me han devuelto el iphone por que dicen que no detectan ningun problema ya no se que hacer .
 #25
Escrito   0  0  
el iphone 5 tiene menos alcalze el wifi k el 4.
alguien save si en el 5s va mejor k el 5 ¿
Volver a Apple