[ayuda] Alcance Wifi Iphone 5

28.814 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
A mi me pasa que me pilla más señal wifi en vertical que en horizontal, os pasa lo mismo ?

+1,cuando estoy en la cama(tengo el router en la otra esquina de la casa)me pasa lo mismo,si me pongo a navegar en horizontal se me va el wifi,en cambio en vertical rara vez pierde la señal

La verdad es que no tiene mucho sentido,pero me pasa emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
+1,cuando estoy en la cama(tengo el router en la otra esquina de la casa)me pasa lo mismo,si me pongo a navegar en horizontal se me va el wifi,en cambio en vertical rara vez pierde la señal

La verdad es que no tiene mucho sentido,pero me pasa emoticon desconcertado


Pues si tiene su sentido.
1º POLARIDAD. Las ondas de radio se emiten en 2 tipos diferente de polaridad, la vertical y la horizontal, depende del tipo de antena y de su orientación, emitiendo en una frecuencia de 2,4 Ghz en el caso del wifi, aunque también hay wifi en 5 Ghz.
2º PROPAGACION. Las ondas de radio, como es el caso del wifi, están afectadas por muchos tipos de fenómenos y circunstancias, no se propaga igual un a onda en el exterior sin ningún tipo de obstáculos, que en el interior interrumpida por paredes muebles, etc.
3º DIRECCIONALIDAD. Las antenas pueden ser de muchos tipos, verticales, dipolos, de cuadro, de aro, etc, la mayoría de los routers wifi están dotados de antenas verticales omnidireccionales, las cuales emiten su espectro en todas las direcciones, pero acortando la eficacia de la transmisión, en cambio, podemos dotar a estos dispositivos de antenas tipo Yagui, las cuales son direccionales, dirigiendo su área de influencia hacia la dirección seleccionada, estas antenas se utilizan sobre todo en enlaces debido a su alta ganancia.

Pues bien, después de este rollo muy básico sobre antenas, ondas y su propagación, decir que los teléfonos dependiendo donde tengan situada la antena, la sensibilidad de esta, la atenuación de la señal por paredes, muebles y objetos, la misma mano con la que se sujeta, etc, sumado a la orientación de la antena, vertical/Horizontal, determina la cantidad y la calidad de la señal que se recibe.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo iphone 5 con 6.1.4 y el wifi va fatal, tiene dos dias el telefono?
No se si devolverlo o que, probelmas de desconexion y de calidad de señal

Iphone 4 con 6.1.2 me va mucho mejor
 #14
Escrito   0  0  
a mi el iphone me coje mucha menos wifi,es normal,va peor,mi iphone 4 era mucho mas potente,yo hasta con una carcasa en el iphone 5 platea apaenas cojia....no es broma...es peor
 #15
Escrito   0  0  
Habéis probado alguno el tweak de cydia "Wifi Booster", estoy "bicheando" por internet para ver lo del tema del alcance y he encontrado un video donde hablan de este tweak.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa igual, me estaba ya rayando un poco porque en mi antiguo 4S me cogia las wifis o me mostraba la lista instantaneo. Este 5 blanco se pone buscando buscando y buscando y tarda de 5 a 10 segundos en mostrarme las wifis. Se supone que al final me las pilla, pero ... Antes en el 4S era casi instantaneo.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
Comprueba que sea de España en esta pagina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es de España que te lo cambien en una applestore porque suelen tener problemas con el wifi los que son de fuera de España.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Comprueba que sea de España en esta pagina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es de España que te lo cambien en una applestore porque suelen tener problemas con el wifi los que son de fuera de España.


pues yo tengo problemas de recepcion del wifi y el resultado que me da es:

Su dispositivo tiene bloqueo de SIM
Nombre:iPhone 5 16Gb
Color:White
1) España (Movistar)



otra curiosidad, mi 5 no es movistar, es vodafone!
 #19
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema con mi Iphone 4 tenia q estar al lado del router para q me cojiera la señal xq no me cojia nada. Lo lleve a Appl e y me dijeron q tenia la antena rota y no tenia garantia. Al final lo q hice fue comprar una antena y cambiarsela. Ydesde q lo hice iba perfectamente
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
pues yo tengo problemas de recepcion del wifi y el resultado que me da es:

Su dispositivo tiene bloqueo de SIM
Nombre:iPhone 5 16Gb
Color:White
1) España (Movistar)



otra curiosidad, mi 5 no es movistar, es vodafone!

A mi me dice lo mismo y soy de vodafone.
Alguien puede de ir porque ?
Volver a Apple