[ayuda] Alcance Wifi Iphone 5

28.834 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, no sé si esto será algo normal o si tendré algún problema con mi wifi. El caso es que ya me ha pasado varias veces que buscando alguna wifi con un iphone 5 y con un iphone 4S me he dado cuenta que el 4S coge wifis que en el 5 ni me aparecen, es solo eso, el alcance. Me extraña que el I5 sea menos potente que el 4S, no tengo problemas de estabilidad una vez que cojo la wifi que sea pero si me ha parecido raro que ya sean muchas las veces que ni aparezcan redes que si aparecen en el otro. El 4s tiene JB en 5.1.1 y el 5 JB en 6.1.2

Qué pensáis?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??
 #3
Escrito   0  0  
Tendrás que actualizar a un firmware que solucione los problemas de cobertura del wifi...

 #4
Escrito   0  0  
Entonces es un problema de firmware? no hay nada roto? eso es lo que más me preocupa, porque no tengo problema de estabilidad de wifi una vez que la coge. Qué firm soluciona ese problema? yo estoy en 6.1.2

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa que me pilla más señal wifi en vertical que en horizontal, os pasa lo mismo ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Entonces es un problema de firmware? no hay nada roto? eso es lo que más me preocupa, porque no tengo problema de estabilidad de wifi una vez que la coge. Qué firm soluciona ese problema? yo estoy en 6.1.2

Gracias


La 6.1.4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
A mi me pasa que me pilla más señal wifi en vertical que en horizontal, os pasa lo mismo ?

¿Estas de coña?emoticon carcajada

En vertical tu o el iPhone emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quita las fundas y prueba! y si queda igual o no!!

no hace falta actualizar ya que eso salió desde que empezaron tocar los huevos los programadores de iOS a partir de 6.1....
 #9
Escrito   0  0  
Yo en cambio con la 6.1.2 y jb es el terminal que mejor alcance wifi tengo..desde qué entro a mi portal ya me la coje,en cambio en el note2,4s,Htc nada de nada.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
A mi me pasa que me pilla más señal wifi en vertical que en horizontal, os pasa lo mismo ?

Si, a mi tambien me pasa, y según he leido le pasa a mucha gente, asi que imagino que será "normal"
Volver a Apple