[AYUDA] ¿te cobran por cambiar a las nuevas tarifas base teniendo las antiguas?

2.489 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
Hola, yo tengo tarifa @M desde hace 1mes que me saqué un movil. Tengo descuento del 50% durante 24 meses. Si me paso a la RED, me cobran algo? es que con la @M sólo tengo 500 megas de internet y apenas me duran 15 días emoticon triste

pues antes no te cobraban por que cobraban 43 euros y pagarias mas que la tarifa que tienes y no te cobraban la permanencia en tarifa pero haora como la red1 son 35 euros te cobrarian la permanencia en tarifa.

tendrias que ponerte la red2 que serian 50 euros menos el descuento te se quedaria en 25 +iva y no te cobrarian la permanencia en tarifa al ser superior alo que pagas para que no te cobraran la permanencia

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #12
Escrito   0  0  
Si te cobran los 15€ y si tienes permanencia en Vodafone (no en tarifa) no puedes cambiar a ninguna de las nuevas ... Tan absurdo como cierto. Estos de Vodafone se lucen cada vez más.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #13
Escrito   0  0  
yo llamé hoy para preguntar y primero me dice (Susana) que no puedo cambiarme porque eso es sólo para los que no tienen permanencia de ningún tipo.
entonces le pregunto si a la base1 o base3 podría cambiarme (tengo la base2) y me dice que a ver. mira y ve que no tengo permanencia en tarifa (hace un año hice lo de coger un s3 con la @xl y bajar de tarifa), que sí podría pero a las viejas!!! hay q joderse!
ya la di la razón como a los tontos, total en mes y medio haré el que quizás sea mi último amago
Volver a Vodafone