[AYUDA] Duda Exceso de trafico

566 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

He leido en una noticia, que Orange al igual que el resto de compañias, va a empezar a cobrar por el exceso de trafico, poniendo fin a la reducción de velocidad. En mi caso tengo contratado internet movil 10GB, por lo que me gustaría saber como esto afectaría a mi tarifa actual para tomar decisiones al respecto.

Espero su respuesta lo antes posible.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No hay ninguna noticia oficial de que Orange vaya a cobrar el exceso de tráfico.

Si fuera así, en este foro seríamos de los primeros en enterarnos emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No hay ninguna noticia oficial de que Orange vaya a cobrar el exceso de tráfico.

Si fuera así, en este foro seríamos de los primeros en enterarnos emoticon disimulo


Seguro que si. emoticon sonrisa

No hay noticias ni medianamente confirmadas de que esto vaya a ser cierto y lo único que he podido leer al respecto (fuera de Orange) son "chismes" a cuenta de las nuevas tarifas compatibles con 4G y el exceso de datos que a día de hoy carecen por completo de fundamento.

Si hubiera algo realmente importante al respecto lo publicaría de inmediato.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Viendo el enjendro de tarifa que parece que quiere presentar movistar mañana si además se les ocurre cobrar el exceso de datos orange_mvl te veo con un trabajo de por vida en orange porque os lo están poniendo en bandeja a poco que tus jefes hagan las cosas medianamente bien.....
Volver a S.A.C. oficial