[DESCUENTO] Día Sin IVA El Corte Inglés Junio 2013

79.559 244
 #241
Escrito   0  1  
Me acaban de enviar un sms:

Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado.Muchas gracias.


¿Alguien sabe cuanto tiempo tardará ahora en llegar y como viene? Si por correos, agencia de transportes etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Me acaban de enviar un sms:

Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado.Muchas gracias.


¿Alguien sabe cuanto tiempo tardará ahora en llegar y como viene? Si por correos, agencia de transportes etc.

Saludos.


En mi caso ha sido SEUR...Eso sí, El Corte Inglés ni me ha avisado ni nada, y encima, después de tanta espera...van y me lo mandan a una dirección que no era...
 #243
Escrito   0  0  
Gracias esty23, entonces espero que en menos de 1 semana por tus comentarios, si ya te ha llegado.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Gracias esty23, entonces espero que en menos de 1 semana por tus comentarios, si ya te ha llegado.

Saludos.


Me lo han mandado hoy, pero como estaba mal la dirección me ha tocado llamar a SEUR a ver qué pasaba, me han confirmado que mañana sí que me lo entregan en la dirección buena jejeje

Supongo que si te ha llegado hoy el SMS será que te lo envían durante esta semana o como mucho principios de la que viene jejeje.
 #245
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado hoy emoticon alegre

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago