[ayuda] Problemas Varios Con Canguro Y Lineas Moviles

981 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratada la canguro desde hace un mes y otra linea movil con habla y conecta.
Solicite las llamadas internas entre mis lineas moviles y me las activaron, pero en el mismo momento me desacivaron los descuentos de la canguro en la linea fija.
Hace dos dias recibo varios mensajes donde primero se desactivan y luego se vuelven activar las llamadas internas. LLamo a Orange y nadie sabe nada.

Total sigo sin saber si el modulo de llamadas internas esta activo, sigo con los descuentos de la canguro 45 y conecta y ahorra desactivados en la linea fija, no hay quien me confirme si me van a respetar el 30 % de descuento durante 12 meses y 3 cuotas gratis conseguidos en retenciones en la linea con habla y conecta, no puedo acceder desde la web a las facturas de esta misma linea, ni siquiera tengo claro el ciclo de facturacion de mis lineas moviles y fijas, ya que en las facturas aparece dia 01, pero en el departamento de la linea fija me indican que ellos facturan siempre con ciclo ,dia 16 y por último me ha llegado una factura del fijo mas adsl donde no se refleja en ningun sitio que tenga contratado la canguro 45, por lo que estoy hecho un lio total, ALGUIEN DA MAS..

La verdad es que llevo un monton de años ya en Orange y esta historia me esta cansando un poco... veremos a ver

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
Hola kaploc,

En el caso de que se trate de las líenas de las que tengo tus datos te comento que el módulo de llamadas internas lo tienes activado en las dos: en la que tiene Canguro pro 45 y en la que tienes Habla y Conecta 35.

En el contrato de las líneas móviles no tienes ningún descuento y si lo tenías (tendrás que hablar con mi compañer@ Orange_mvl para que te lo confirme en este subforo) en la línea fija/ADSL te tengo que comentar que no son compatibles los descuentos ofrecidos con anteriorirdad. Simplemente se cancelan. emoticon angel

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de 4 llamadas a atencion al cliente y mas de 1 hora y media al telefono, quedo todo solucionado.

Ciclo de facturacion me han dicho que es muy raro pero tanto movil como fijo quedo en dia 1.

Que tengo un contrato y un subcontrato (ehhhhh) pero que no me preocupe que todo quedara bien tarificado.

Descuento canguro 45, esta activo, aunque en la web sigue inactivo.

Consulta de factura, me contestan que es cierto que la web no va bien y me remiten a otra web de orange (poner en buscador facturas orange) y desde hay si tengo acceso a mi contrato, subcontrato, y a todas las facturas.

Descuento conseguido en retenciones no aparece por ningun lado, despues de mucho aguantar, me remiten al departamento de retenciones donde me indican que todo es un error y directamente me activan todo (30 % y 3 cuotas gratis) Orange_mvl tendria huevos la cosa, si despues de haber cancelado la porta a traves de una oferta de retenciones y posteriormente haberme traido mi linea fija desde vodafone, los descuentos SIMPLEMENTE SE ANULARAN, seria una verguenza y un claro incumplimiento, pero por suerte esto parece no ser asi y me los han activado para la linea que corresponde.

Total que al final parece que todo sale bien, aunque despues de perder medio dia solucionando todo esto me pregunto si no seria mas sencillo un cliente= un contrato, y un solo telefono donde poder atender fijo y movil.

Lo de ahora es una locura para el cliente y por lo visto tambien para los operadores.

Por cierto decir que el trato de atencion al cliente a sido muy amable... que no es poco.

Perdon por el tocho.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Bueno pues despues de 4 llamadas a atencion al cliente y mas de 1 hora y media al telefono, quedo todo solucionado.

Ciclo de facturacion me han dicho que es muy raro pero tanto movil como fijo quedo en dia 1.

Que tengo un contrato y un subcontrato (ehhhhh) pero que no me preocupe que todo quedara bien tarificado.

Descuento canguro 45, esta activo, aunque en la web sigue inactivo.

Consulta de factura, me contestan que es cierto que la web no va bien y me remiten a otra web de orange (poner en buscador facturas orange) y desde hay si tengo acceso a mi contrato, subcontrato, y a todas las facturas.

Descuento conseguido en retenciones no aparece por ningun lado, despues de mucho aguantar, me remiten al departamento de retenciones donde me indican que todo es un error y directamente me activan todo (30 % y 3 cuotas gratis) Orange_mvl tendria huevos la cosa, si despues de haber cancelado la porta a traves de una oferta de retenciones y posteriormente haberme traido mi linea fija desde vodafone, los descuentos SIMPLEMENTE SE ANULARAN, seria una verguenza y un claro incumplimiento, pero por suerte esto parece no ser asi y me los han activado para la linea que corresponde.

Total que al final parece que todo sale bien, aunque despues de perder medio dia solucionando todo esto me pregunto si no seria mas sencillo un cliente= un contrato, y un solo telefono donde poder atender fijo y movil.

Lo de ahora es una locura para el cliente y por lo visto tambien para los operadores.

Por cierto decir que el trato de atencion al cliente a sido muy amable... que no es poco.

Perdon por el tocho.


Hola,

He revisado toda la información y en estos momentos tienes los descuentos aplicados de forma correcta.

Si necesitas cualquier cosa, dímelo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial