[AYUDA] Cada vez más problemas con garantia de origen optimus G

822 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar perdon por el tocho que voy a soltar pero esto ya va de hace más de dos semanas y tras llamar infinitas veces al 470 creo que ya se estan riendo de mi y estoy muy cansado de tener que contar en cada llamada y en cada departamento esta historia desde el principio.

El dia 13/5 recibi un optimus G comprado a plazos por motivo de una contraoferta que me hizo orange al hacer una portabilidad a yoigo. El dia 17/5 llamé al 470 para solicitar las sustitución del telefono por uno totalmente nuevo ya que la pantalla tiene una zona algo mas oscura hacia la mitad (como una mancha).

Cuando llamo lo primero que comprueban es que haya stock del telefono para poder enviarmelo y me dicen que si. Proceden a solicitar la sustitución y me dicen que llegará a casa el mensajero con un optimus g precintado nuevo y yo en el momento le entrego el mio con su caja y accesorios, que lo recibiria a mediados de la semana proxima (mensaje 24 horas antes para avisar).

Tras ver que no me llega ni el sms ni el telefono llamo al 470 el martes, el miercoles....y así cada dos o 3 dias hasta hoy.

Cada uno me dice algo distinto, que no hay stock pero que va a llegar mañana, que no hay stock y no saben cuando va a llegar, que no hay stock y que llegaría a principios de la próxima semana..., todos coinciden en que el proceso esta paralizado y que no hay stock eso si. Finalmente el martes o miércoles pasado (25 o 26 de mayo me llaman para descontarme en la próxima factura 20 euros por las molestias y la espera lo cual se agradece y estuve sin llamar hasta hoy lunes 3 de junio.

Hoy he llamado 4 veces, dos de ella quiero pensar que se ha colgado por "error", la tercera vez consigo que me atiendan, cuento todo desde el principio y me pasan con el departamento encargado (SET si no me equivoco) donde me atiende una tal Gloria que no se enteraba de nada teniéndole que repetir 2 y 3 veces las cosas, me dice que el pedido ya estaba entregado y estaba como "ida" hasta el punto de que he tenido que decirle que me colgara que llamaría de nuevo para que me atendiera otra persona y cuando me pasa con la encuesta se deja la linea abierta y empieza a decir "hola??" repetidas veces, vamos que parecía una broma.

La cuarta vez que llamo al igual que la tercera cuento todo a la chica y me pasan con el SET de nuevo para "solucionar" mi problema.
Esta vez me dicen que ellos tienen un plazo de 15 días (el cual cumple mañana día 3 de junio) y que no se puede hacer nada para solucionar mi problema hasta entonces, pero que me asegura que mañana el móvil esta aquí, lo cual dudo porque si fuera así habría recibido el sms de correos o agencia de transporte y por mucho que he explicado la situación y les he dicho que se estan riendo en mi cara que nada, que ellos no pueden hacer nada.

La verdad necesito una solución ya!!, estoy cansado de llamar y con todo el respeto me están tocando los co***** y siento mucho si alguien se ofende pero Orange esta quedando fatal con esto, el movil durante todo este tiempo ha estado en stock en la tienda online para nuevos clientes, entiendo que las unidades se dividen para potabilidades, postventa, tienda online..., pero por favor si llevo esperando 15 dias lo normal es que orange haga una excepción.

Estoy muy muy cansado ya con esto y escribo por aquí porque me deprimo cada vez que llamo al 470 y tengo que contar todo, no pienso llamar ni una vez más. He llegado hasta el punto de o presentarme en la policia y poner una denuncia a orange por estafa o enviarles el movil y dejar de pagar las facturas.

Estan jugando con mi dinero y como están las cosas deberían pensarlo muy bien ya que el movil es un total de 437 euros aparte de mi consumo.

Si mañana no tengo alguna respuesta convincente o una solución procederé a poner una denuncia y dejar de pagar las facturas hasta que se me haya compensado por esto.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos (Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por MP y compruebo la solicitud que has realizado para el cambio de terminal.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial