[CADENA] FriendsFlow gana dinero y regalos!

3.039 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues es una buena opción, esperarnos a que esté la real porque he visto que el dinero y los puntos desaparecerán cuando esté la real...
Nos esperamos mientras?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #32
Escrito   0  0  
Desaparecerá?????

No jodas!

Yo pensaba que no se podía cobrar ahora, pero actualizarían y ya está...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Desaparecerá?????

No jodas!

Yo pensaba que no se podía cobrar ahora, pero actualizarían y ya está...


Yo por lo que leí en FB, entiendo que desaparecen, tanto de referidos como los diarios, etc:

Los puntos BETA no servirán para la versión final, así que es aconsejable canjearlos antes de que de comienzo la versión final.

Por eso preguntaba, además lei que terminaban la BETA cuando llegaran a 5000 usuarios, esta semana el límite es 3500, subiendo 500 cada semana, así que para la semana del 17 de junio me da a mi que llegarían a ese "tope" de 5000.
 #34
Escrito   0  0  
Ya mandé el correo a los usuarios zambra89 y M_DJ
 #35
Escrito   0  0  
Pero no es lo mismo los puntos que los euros...

Yo tengo 6 puntos y tan sólo 5 euros...

Es que si ya de por sí cuesta que se apunte la gente, si nos quitan el dinero... mal vamos...
 #36
Escrito   0  0  
registrado con el link de gesink
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Pero no es lo mismo los puntos que los euros...

Yo tengo 6 puntos y tan sólo 5 euros...

Es que si ya de por sí cuesta que se apunte la gente, si nos quitan el dinero... mal vamos...


Por eso yo pregunté al principio si a pesar de ser BETA, los € por referido sí que los cobrabas.

Los puntos seguro que los quitan por lo que dije que habían dicho en FB, los € aún no sé, por eso estoy esperando a ver si alguien me confirma que aunque sea BETA se pueden cobrar, por apuntarme ahora a vuestra cadena, o bien esperar un par de semanas o 3, y ya empezar con la cadena definitiva y que ya será más "fija".
 #38
Escrito   0  0  
dejemos esto parado, con la cadena como va, y cuando sea la definitiva la comenzamos en ese orden ok? porque parece k desaparecen los puntos y el dinero

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
dejemos esto parado, con la cadena como va, y cuando sea la definitiva la comenzamos en ese orden ok? porque parece k desaparecen los puntos y el dinero

Oks, entonces esperaré a la definitiva y me apuntaré de alguno de vuestros links de la cadena.

Muchas gracias por compartir la información.