Carcasas Para El S55

1.982 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi el perro me ha mordido mi carcasa del s55 y mande un correo a The Phone House (TPH) y m contestaron diciendo q eran 20€ y q si la pedia x el metodo express tardaban de 24 a 48 horas en traerla
Luego fui a una tienda TPH y m dijeron q la de alante son 33€ mas la mano de obra y q tardan 15 dias minimo

Juzgad vosotros mismos
 #12
Escrito   0  0  
Esto es la leche, si al final tendremos q desmontar nosotros el movil xa conseguir lo q keremos, pq sino vamos jodidos.

Bueno, a ver si tenemos suerte.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #13
Escrito   0  0  
alguien ha llamado a SIEMENS para conseguir
información
comercial puede llamar al
902 317 417


es ahi donde nos diran si nos pueden vender las carcasas de la edition limitada f1 que por cierto se estuvieron vendiendo en montmelo el pasdo fin de semana.

saludos.

 #14
Escrito   0  0  
A ver para 1961 y alguno mas decir que las carcasas de la F1 no son carcasas son mobiles que viene asi con ese diseño son de edicion limitada y como se dice no llegaran aqui asi que no creo que vendieran estas carcasas en el circuito de montmelo o al menos no para este movil

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
En relacion al tema de las carcasas del Siemens s55 efectivamente os confirmo que son ediciones especiales que se han sacado de estos terminales, pero os puedo recomendar una cosita, a parte que todavia no han llegado a españa, si conoceis a alguien que trabaje en un servicio tecnico, desde hay como repuesto se pueden pedir estas carcasas y cambiarosla por la original, yo ya lo he echo y queda muy chulo, en concreto tengo la de formula 1 del siemens s55

Cuidaosssss
 #16
Escrito   0  0  
En el circuito posiblemente se vendieron carcasas para el c55 no para el s55

Tranijm, podrias hacerle alguna foto a tu telefono para que veamos como queda. Si no puedes subirla, dimelo y la subo yo a algun lado. Tengo curiosidad por verla.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
eso eso queremos ver esa carcasa, oye lo de tu colega del sat te lo hizo como un favor o puede pedir mas carcasas. quizas este interesado en adquirir una.

un saludo y haber si le haces una fotillo al movil
 #18
Escrito   0  0  
hola forero
eso pon fotos
precio
y dnd te lo an echo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tranijm
En relacion al tema de las carcasas del Siemens s55 efectivamente os confirmo que son ediciones especiales que se han sacado de estos terminales, pero os puedo recomendar una cosita, a parte que todavia no han llegado a españa, si conoceis a alguien que trabaje en un servicio tecnico, desde hay como repuesto se pueden pedir estas carcasas y cambiarosla por la original, yo ya lo he echo y queda muy chulo, en concreto tengo la de formula 1 del siemens s55

Cuidaosssss


Yo eso lo quiero ver. O sea que unas fotitos de esa carcasa. Que el s55 tal cual ya lo veo un poco soso. Le quiero sacar los colores.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad esq se nos vuelve a abrir la puerta de la esperanza, aunq tan solo sea con estas carcasas de ediccion limitada.

Bueno, cuentanos como las consegistes y si son faciles de conseguir, el precio y todo eso...

ciao

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens