[AYUDA] Migración a Delfín 12 con descuento ADSL

1.177 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar. Tengo ADSL indirecto con Orange y ningún contrato de móvil con ellos. El caso es que me llamaron ayer para ofrecerme Delfín 12 con el descuento de 10€ si hacia una portabilidad a contrato. Me confirmaron en una tienda que ese descuento existía y que se podía aplicar también a una migración sin móvil, pero que llevaba una permanecía de 12 meses.

¿Podría evitar esa permanencia de alguna manera para poder sacar después un teléfono con los puntos de la ADSL? He leído que haciendo la migración por la web, no hay permanencia, pero dudo si después puedo usar esa línea para el descuento de la ADSL.

Gracias de antemano

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
con Acceso Indirecto el combina y ahorra es de 5 euros

Delfin 12 no es compatible con renove por puntos, puedes sacar cualquier movil con venta a plazos.

Espero haberte ayudado !
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Por teléfono me dijeron que sólo pagaría 2€ al mes, así que me temo que no me contaron la película completa.

Saludos

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Muchas gracias. Por teléfono me dijeron que sólo pagaría 2€ al mes, así que me temo que no me contaron la película completa.

Saludos

Si te vale yo tengo covertura indirecta y delfin12 y pago 2 E... vamos q me descuentan los 10.
Pero creo q solo lo hacen si tb les pagas la linea a ellos.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
A ver si me podéis ayudar. Tengo ADSL indirecto con Orange y ningún contrato de móvil con ellos. El caso es que me llamaron ayer para ofrecerme Delfín 12 con el descuento de 10€ si hacia una portabilidad a contrato. Me confirmaron en una tienda que ese descuento existía y que se podía aplicar también a una migración sin móvil, pero que llevaba una permanecía de 12 meses.

¿Podría evitar esa permanencia de alguna manera para poder sacar después un teléfono con los puntos de la ADSL? He leído que haciendo la migración por la web, no hay permanencia, pero dudo si después puedo usar esa línea para el descuento de la ADSL.

Gracias de antemano


Hola!
Como te comenta Scolfield, Delfín 12 no es compatible con el renove con puntos. Tendrías dos opciones, continuar con Delfín 12 y adquirir un móvil a plazos o renovar con puntos usando otra tarifa.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la información.

---

Saludos
Volver a S.A.C. oficial