[AYUDA] Estoy flipando con Orange

819 4
 #1
Escrito   0  0  
Una guardada más de esta compañía...


Como es posible que el día 25/03 yo portara de Orange a amena (cobrando se la penalización aún siendo amena una compañía suya ) y hoy 07/05 me llegue la factura de Orange de abril? 44€ de mi móvil Orange, esto es una broma o como va?

Lo único que se me ocurre y espero, es que la factura de amena me venga con el nombre de Orange por que sí no los denuncio que ya estoy arto!
 #2
Escrito   0  0  
orange esta decayendo cada vez mas, su gestión y preocupación por el cliente deja mucho que desear, solo les interesa hacer clientes por encima de todo.
 #3
Escrito   0  0  
Que te hayan cobrado penalización es normal...

Si no toda la gente sacaría el mejor móvil con Delfin 79 y se pasaría a Infinita de Amena y a gozar...

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Una guardada más de esta compañía...


Como es posible que el día 25/03 yo portara de Orange a amena (cobrando se la penalización aún siendo amena una compañía suya ) y hoy 07/05 me llegue la factura de Orange de abril? 44€ de mi móvil Orange, esto es una broma o como va?

Lo único que se me ocurre y espero, es que la factura de amena me venga con el nombre de Orange por que sí no los denuncio que ya estoy arto!


Posiblemente sea porque no coincidan los ciclos de facturación de el contrato de Orange y el de amena.com, un ejemplo:

Tienes un contrato en Orange cuyo ciclo de facturación es de 21 y te portas a amena.com el 29 de ese mes= recibes la factura del 21 el 30-31 mas o menos del mes en curso y la factura del 21 al 29 para el mes siguiente.

Si quieres que te lo mire solo me tienes que pasar por MP estos datos y lo aclaramos todo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A ver xD yo alucino

Porte el día 25/03, me
Cobrasteis 43€ de de Orange ( rango del 25 al 25 ), y el día 1 me
Cobrasteis 65€ de amena. Ósea pague 2 facturas pero dije bueno.. Será la última, y ahora esto. No me lo mires porque la factura coincide con la de amena así que imagino que es que lo hacéis así, todo esta a nombre de Orange ( incluso en mi teléfono pone "Orange" pero en realidad será amena...


De todas formas la culpa es mía por terco xD mira que me habéis echo p*t* en esta compañía y aquí sigo...

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial