[AYUDA] Fallo velocidad ADSL

3.733 13
 #11
Escrito   0  0  
No tengo otro router, pero para tener que ser constante la velocidad varia un monton, a veces estoy un par de horas que funciona bien, luego empieza a tener parones, enciendo y apago el router varias veces y se suele solucionar hasta que pasado un tiempo, a veces minutos, a veces horas y vuelve a atascarse.

Hoy la prueba de speedtest me dio 2,16 Mb , estoy cansado de estos problemas, antes de pasarme a Orange ,Movistar no me dio tantos quebraderos de cabeza.

Tiene que haber alguna solucion no? En la vida habia tenido problemas con el streaming de los videos.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
No tengo otro router, pero para tener que ser constante la velocidad varia un monton, a veces estoy un par de horas que funciona bien, luego empieza a tener parones, enciendo y apago el router varias veces y se suele solucionar hasta que pasado un tiempo, a veces minutos, a veces horas y vuelve a atascarse.

Hoy la prueba de speedtest me dio 2,16 Mb , estoy cansado de estos problemas, antes de pasarme a Orange ,Movistar no me dio tantos quebraderos de cabeza.

Tiene que haber alguna solucion no? En la vida habia tenido problemas con el streaming de los videos.


Podrías contactar con el servicio de atención al cliente para que valoren si es posible hacer un cambio de router ya que como te comentaba la línea parece correcta.

Otra prueba bastante concluyente consiste en ejecutar el comando tracert tanto cuando va bien como cuando tenemos lentitud, así podríamos ver los pasos que resultan retardados.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Creia que ya estaba hablando con el servicio de atencion al cliente, mas que nada porque la mayoria de las veces por telefono entre que te hacen esperar, te pasan de un lado a otro, te cortan o no te entienden acaba uno bastante desencantado.

Las ultimas incidencias que he tenido las he resuelto satisfactoriamente desde estos foros, el S.A.C movil ha realizado casi todas, pense que en este S.A.C oficial de Orange tambien podriais hacer esas gestiones.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Creia que ya estaba hablando con el servicio de atencion al cliente, mas que nada porque la mayoria de las veces por telefono entre que te hacen esperar, te pasan de un lado a otro, te cortan o no te entienden acaba uno bastante desencantado.

Las ultimas incidencias que he tenido las he resuelto satisfactoriamente desde estos foros, el S.A.C movil ha realizado casi todas, pense que en este S.A.C oficial de Orange tambien podriais hacer esas gestiones.


Sí, el foro es un S.A.C oficial pero no puedo solicitar un cambio de dispositivo, este trámite se realiza en exclusiva contactando telefónicamente, al igual que por ejemplo las reclamaciones de factura.

Yo no tengo ningún inconveniente en abrirte un parte de incidencia, de hecho si pensara que fuera a ser la solución ya lo hubiera realizado, pero los valores de tu conexión en nuestros sistemas parecen correctos.

En cualquier caso si puedes haz la prueba del "tracert" y si vemos que el problema puede estar en nuestros equipos te abro una incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa