[AYUDA] Fallo velocidad ADSL

3.747 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos meses puse una incidencia por aqui acerca de la velocidad de mi ADSL. Vino un tecnico de telefonica y midio la velocidad en el punto de acceso de la casa indicando que el problema debia estar en el cableado de la casa porque en el punto de entrada media los 3 MB correctamente.

Desde ahi deje el tema y a veces me va bien y a veces me va muy mal, el caso es que harto de no poder ver los videos del YOUTUBE lo que hice fue conectar directamente el Router al punto de entrada de telefonica a la vivienda.

Para mi sorpresa sigo teniendo los mismos problemas que cuando conecto en las tomas del resto de la vivienda. Lo cual me hace pensar que es probable que el problema sea de Orange, ya sea por el propio router que no este bien, o el nodo que suministra a mi vivienda.

Agradeceria que pusieras una incidencia sobre el tema para que alguien lo revisara y corregiera.

Te mando MP con los datos y copia del tema.

Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
youtube normalmente va de pena con orange!! has hecho un test de velocidad???

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Si, he probado varios de los que vienen en ADSL4EVER y la velocidad es erratica, a veces estoy rozando los 3 MB que tengo contratados y se ve genial, pero otras veces apenas supera 1 MB.

Es como si tuviera picos de alta velocidad y bajadas aleatorias, puedo estar toda la tarde viendo videos y llegar la noche y no poder ver ni uno solo entero.

Me pasa tanto por WIFI como por cable LAN con la WIFI apagada.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
La línea hasta la vivienda no parece presentar problemas y las tasas de transferencia de bajada parecen normales.
Además los ADSL 3 Mb en cobertura indirecta no tienen sincronización flexible, a diferencia de los Máxima Velocidad que pueden bajar o subir la velocidad según las condiciones de la línea. Tu ADSL de 3 Mb o alcanza este ancho de banda o no sincroniza, y nuestro servidor sólo está configurado para asignarle ésta velocidad.
Prueba a realizar los test de velocidad desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. después de haber reiniciado el PC y coméntame los resultados.

Saludos.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hare las pruebas al llegar a casa, de todas maneras con lo que me dices el problema podria estar en el router no?
Porque si la valocidad no debe variar y la linea se supone que esta bien el problema esta en otra cosa.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Hare las pruebas al llegar a casa, de todas maneras con lo que me dices el problema podria estar en el router no?
Porque si la valocidad no debe variar y la linea se supone que esta bien el problema esta en otra cosa.


Sí, el motivo de las variaciones de velocidad debería estar entre el router o tus equipos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi, me pasa algo parecido con orange, tengo picos muy bajos de 2, 4, 6 mg y cuando llamo al servicio técnico me dicen que desde allí, me ven 16 o 17 mg, stoy a 80 metros de la central, pero sobre todo los fines de semana es in sufrible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
A mi, me pasa algo parecido con orange, tengo picos muy bajos de 2, 4, 6 mg y cuando llamo al servicio técnico me dicen que desde allí, me ven 16 o 17 mg, stoy a 80 metros de la central, pero sobre todo los fines de semana es in sufrible.

Buenas!
Si estás a 80 metros de la central podría ser un problema de ruido en la línea emoticon inseguro, pásame un MP con tus datos y lo compruebo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Perdona la tardanza, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me da una resultado de 1.71 MB.
De todas maneras hay veces a lo largo del dia que parece ir bien, es como si hubiera picos de subida y bajada de la velocidad.

Tambien te comento por si sirve de alguna utilidad que el modem tarda mucho en conectarse cuando lo enciendo , pero si lo apago y lo enciendo la segunda vez lo suele hacer mas rapido.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Perdona la tardanza, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me da una resultado de 1.71 MB.
De todas maneras hay veces a lo largo del dia que parece ir bien, es como si hubiera picos de subida y bajada de la velocidad.

Tambien te comento por si sirve de alguna utilidad que el modem tarda mucho en conectarse cuando lo enciendo , pero si lo apago y lo enciendo la segunda vez lo suele hacer mas rapido.


¿Podrías probar con otro router?