[QUEJA] Esperando a que me envien la grabacion.

8.256 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de llevarme otro chasco con estos impresentables de Orange... a la espera estoy de que me envien la grabacion de mi contrato.
El problema es que me ofrecieron la tarifa de Fijo + ADSL por 11.95 y ahora me dicen que no, que lo que me han contratado es 15,95...asi que asi estamos... casi dos meses con Orange y todo problemas!
Y cuando parece que uno esta solucionado, otro peor aparece...
Yo mi grabacion la tengo, pero quiero la oficial para poder tramitar la pertinente reclamacion/denincua ante la Oficina del Consumidor....
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Siento lo ocurrido.
Tienes una solicitud abierta para el envío del duplicado de contrato a tu email, en breve lo recibirás.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se que no tienes culpa de nada... Pero lo de Orange conmigo... Es para escribir un libro y de los gordos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que ya me la han enviado...
En mi correo no he recibido nada de nada...
Me confirman que me lo reenvian hoy... si no lo recibo, mañana presento denuncia y listo!!!
Orange se esta equivocando en el trato a sus clientes...pero con esta piedra se acaba de tropezar....
 #5
Escrito   0  0  
Nueva llamada a Orange y ahora me dicen que no me la han enviado nunca...
Que es raro, porque suele gestionarse en 72 horas como maximo..
En la primera llamada me habian dicho 24 horas, en las sucesivas hasta 10 dias...pero se da el caso que desde el 18 de julio que la solicite, ya han pasado 14 dias!!!
Y se atreven a preguntarme si quiero pasar mis moviles a Orange???
Orange son unos estafadores...y por lo que parece, no forman a los operadores, ya que dicen cosas que no coinciden unas con otras...o no se enteran o no se quieren enterar...
Lo que tengo claro, es que me voy de Orange a la primera de cambio...
 #6
Escrito   0  0  
ufff.. me da a mi que no te la van a enviar nunca.. esas cosas no les interesa y siempre te van a marear..
Porque no pruebas a reclamar con tu grabación? Informaste al operador de Orange que tú también estabas grabando la conversación? Yo creía que si tu grabas la conversación tiene la misma validez legal que la que graban ellos..
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo voy a seguir exigiendo mi derecho a tener la grabación para justificar que me están cobrando más de lo que me prometieron....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues yo voy a seguir exigiendo mi derecho a tener la grabación para justificar que me están cobrando más de lo que me prometieron....

Mucho ánimo!, ojalá lo consigas que estás en todo tu derecho.. emoticon guiño
Sólo una cosa, por qué no pruebas a tramitar desde ya la denuncia en la oficina del consumidor con tu grabación?
Otra cosa, he leído en otro hilo similar con problemas con las grabaciones de Orange, que un usuario la ha pedido a través de su área personal vía web, y que en teoría por ahi se comprometen a responder en 48 horas..

EDITO:

Te cito el post del usuario que puede ser interesante:

quote:
Originalmente escrito por AxelStone
He disparado el último cartucho que además legalmente es el más válido, y va por todos los compañeros. Desde el propio portal de cliente puedes solicitar la grabación, hay un formulario de contacto para preguntar cualquier cosa. Te llega a tu correo una copia de la solicitud y un compromiso de respuesta en 48h. Si dicha respuesta no se recibe, es una prueba legal perfectamente válida para no estar sujeto a ninguna permanencia, ya que no hay contrato donde se demuestre dicha permanencia.

Ya os cuento señores emoticon feliz.


y el hilo por si quieres leer todo el caso o incluso si os podeis ayudar mutuamente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1301...autorizado.html

Suerte!!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Me pasare a ver que le paso a este forero, pero creo que yo ya voy a denunciar!
Estoy harto de Orange y de su política barata de robar dinero porque se cree que lo puede hacer a sus anchas!!!
Conmigo se han topado!!! Vamos!!! Que tengo bastante tiempo libre como para darle por donde le duele y para buscarles las cosquillas por donde no sabían no que las podían tener!!!
Ya sin contar la publicidad barata que voy a hacer de sus productos por toda la red...
Que la publicidad es cara, pero la mala publicidad es bien barata...
Gracias a ti cachuly!!! Tienes un verde!!
Y gracias a Orange... Por intentar timarme....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Me pasare a ver que le paso a este forero, pero creo que yo ya voy a denunciar!
Estoy harto de Orange y de su política barata de robar dinero porque se cree que lo puede hacer a sus anchas!!!
Conmigo se han topado!!! Vamos!!! Que tengo bastante tiempo libre como para darle por donde le duele y para buscarles las cosquillas por donde no sabían no que las podían tener!!!
Ya sin contar la publicidad barata que voy a hacer de sus productos por toda la red...
Que la publicidad es cara, pero la mala publicidad es bien barata...
Gracias a ti cachuly!!! Tienes un verde!!
Y gracias a Orange... Por intentar timarme....


De nada! Gracias por el verde! emoticon sonrisa Me alegro de haberte podido ayudar aunque sea un poco, y sobre todo te animo a que luches con todo lo que puedas denunciando y lo que haga falta, y no te rindas.. Espero que lo consigas. Si todo el mundo hicieramos lo mismo que tú, las compañías no se aprovecharían tanto de nosotros.. Pero claro, están acostumbradas a que de cada 100 que preparan a sus clientes, habrá igual sólo 2 o 3 personas que pelean por lo suyo con todo hasta el final.. Y claro, asi nos va.. emoticon triste
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ