[QUEJA] reclamacion,tras reclamacion y esto no acaba,habra que irse a otra compañia

3.537 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,pues despues de no se cuantos numeros de incidencias y llamadas a gestiones especiales,ahora por ultimo me quieren tomar el pelo aun mas diciendome que tengo una permanencia por un descuento que me han aplicado del 20% por que les ha dado la gana a ellos de ponerlo.Esto ya es el colmo, como voy a tener permanencia si solicite la grabacion por que desde gestiones especiales se me ofrecio un 40% y luego solo me hicieron el 20% y me confirmaron que la grabacion no aparecia y que procedian a quitar la permanenecia y hoy llamo para ver si me van aplicar el 40% correctamente y me dicen eso y luego nos quejamos de la compentencia,como cuida orange a sus clientes.A mi particularmente me queda poco como cliente.Deberia haber portado a jazztel como tenia pensado hacer pero pense que lo arreglarian y me aplicarian lo acordado,que poca formalidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si quieres puedes pasarme tu tfno por privado e intento ayudarte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
bueno,pues despues de no se cuantos numeros de incidencias y llamadas a gestiones especiales,ahora por ultimo me quieren tomar el pelo aun mas diciendome que tengo una permanencia por un descuento que me han aplicado del 20% por que les ha dado la gana a ellos de ponerlo.Esto ya es el colmo, como voy a tener permanencia si solicite la grabacion por que desde gestiones especiales se me ofrecio un 40% y luego solo me hicieron el 20% y me confirmaron que la grabacion no aparecia y que procedian a quitar la permanenecia y hoy llamo para ver si me van aplicar el 40% correctamente y me dicen eso y luego nos quejamos de la compentencia,como cuida orange a sus clientes.A mi particularmente me queda poco como cliente.Deberia haber portado a jazztel como tenia pensado hacer pero pense que lo arreglarian y me aplicarian lo acordado,que poca formalidad.

Como te confirmaron que te quitaban la permanencia??
Es que a mi tambien me dicen que no les aparece mi grabacion, asi que me voy de Orange si o si!
Vaya trato mas asqueroso tiene esta compañia!!!
 #4
Escrito   0  0  
pues me lo confirmaron por telefono,pero ayer me decian que la seguia teniendo y asi cada uno te dice una cosa,lo que tengo claro es que si no encuentran la grabacion por la oferta que me realizaron,tampoco existe para la permanencia,asi que asi estamos.
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo hace que la reclamaste?
Lo digo porque me han dicho en la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones que tienen un plazo de 30 dias habiles para dartelo...sino...denuncia al canto!!!
En mi caso, ayer cumplieron los 30 dias....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Cuanto tiempo hace que la reclamaste?
Lo digo porque me han dicho en la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones que tienen un plazo de 30 dias habiles para dartelo...sino...denuncia al canto!!!
En mi caso, ayer cumplieron los 30 dias....


30 dias habiles para darte que? Una contestación? La grabación del contrato?
 #7
Escrito   0  0  
30'dias para darte la copia de la grabación del contrato...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
30'dias para darte la copia de la grabación del contrato...

Gracias
Esta mañana he ido a Konsumobide y me han dicho que les ponga una reclamación, directamente en consumo, que no hace falta que les haga una queja a los de orange y me den el número de incidencia. En los "contratos" telefonicos, cuando nos hacen una oferta por teléfono y nos graban (esa grabación que luego no hay manera de conseguir), tenemos 7 días de plazo para desistir. Por si a alguien le interesa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion!
En mi caso, no seria desistir, sino que estoy solicitando la grabacion porque ya han pasado 2 meses desde que contrate.
Pero que por ley, tienen que entregarte tu grabacion en un plazo maximo de 30 dias naturales...
Asi que por si a alguien le puede ayudar...a partir de los 30 dias, a reclamar/denunciar, porque ya se han pasado del plazo legal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
pues me lo confirmaron por telefono,pero ayer me decian que la seguia teniendo y asi cada uno te dice una cosa,lo que tengo claro es que si no encuentran la grabacion por la oferta que me realizaron,tampoco existe para la permanencia,asi que asi estamos.

Hola! Compruebo que tienes abierta una reclamación por la situación que nos comentas, en el momento que tenga una respuesta por parte de facturación te informo.

Saludos.