AUTOCID FORD BURGOS sube a la ACB!!!!!!!

5.532 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Ahora toca la cruda realidad... en donde el titular sería...

"El Burgos gana la Adecco Oro pero no sube porque no tiene los millones para pagar su plaza ganada a lo largo de la temporada"


A día de hoy solo pueden subir sin pagar una millonada el Lucentum Alicante y creo que el Breogan Lugo y tal y como estan las cosas, con el tema de dinero y tal... lo veo dificil que suban (merecidisimamente)

Vamos que como no lleguen a la final estos dos o uno de ellos me da que la ACB y la Adecco Oro se quedan igual y ni bajan ni suben "a primera division" igual que el año pasado con el Estudiantes y otro, este año le toca al Manresa y Lagun Aro...

La verdad es que lo del basquet en la ascensos/descensos es lamentable con el tema de pagar "las tasas"...


Buff a ver si hay suerte y consiguen algún patrocinador... muy difícil lo veo. Pero bueno, el problema está ahora en conseguir que el ayuntamiento ponga una cancha con al menos 5.500 localidades hasta que se construya el multiusos...

A ver si hay suerte que en la cancha se lo han ganado.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
Viva Burgos!! ole por los jugadores!!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
Se veía venir. El Autocid no jugará en la ACB al vencer ayer el plazo. Mierda de liga privada...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Se veía venir. El Autocid no jugará en la ACB al vencer ayer el plazo. Mierda de liga privada...

Una pena que lo ganado en la cancha no se corrobore en los despachos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Una pena que lo ganado en la cancha no se corrobore en los despachos

+1 , una pena.

Entonces quién asciende ? o este año se quedan como estan ?

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
+1 , una pena.

Entonces quién asciende ? o este año se quedan como estan ?


Me parece que se quedan igual.
 #17
Escrito   0  0  
Pues lo que dije cuando subió el burgos... nos quedamos igual de fastidiados en Alicante, y eso que lo teniamos "mas facil aun"...

En fin, lo de siempre... dinero y mas dinero...
Volver a Deportes