[REVIEW] LG Optimus G (E975)

61.089 49
 #41
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo y estoy muy contento con todo lo que me ahorré en comparación con lo que tendría que gastar para tener el S4. Y yo lo compararía más con el S3 que con el S4. Fluidez y nitidez en la pantalla, velocidad de procesador, las fotos están genial aunque no las he comparado directamente con las de un S3 o S4, accesos directos muy chulos a la calculadora o calendario que te permiten multitarea... Aunque tengo la sospecha de que para ahorrar batería, cuando está inactivo desconecta la wifi e incluso el 3G, dejándote en 2G para recibir datos. No me parece mal, de hecho me parece un buen truco para ahorrar batería, pero seguro que a los puristas les indignaría mucho saber que eso es así, si es cierto. Total 8.5 sobre 10.

Ahora vienen los problemas. Primero uno que nos es propiamente del móvil: al no ser un terminal mayoritario hay muy pocas fundas disponibles en el mercado, y la que yo he comprado ( Pulsa aquí para ir a eBay ) no se adapta del todo bien en los botones, con lo continuamente se pulsa el de encendido sin querer, llegándose a apagar o reiniciar él sólo. Segundo: es tan plano por debajo que cuando lo dejas encima de una superficie plana casi no se escuchan las llamadas, que tontería pero que p*t*! Mi anterior Galaxy S tenía una barriguita que evitaba que eso pasase. Y lo último es la falta del botón que sale cuando bajas en volumen en los últimos Galaxys, que te permite abrir todos los controles de audio. Muy tonto pero muy útil. Como véis son cosas muy pequeñas pero que hacen que MI nota no llegue al sobresaliente. Después también está lo que no traiga tapa de batería, ni ranura SD (a mi me parecen suficientes los 25 GB) pero ninguna de esas cosas me parecen importantes ahora mismo.

Ahora una pregunta a los otros poseedores: ¿Os funciona el reconocimiento de los ojos? Yo no lo he conseguido hacer funcionar. Ya se que no soy muy guapo pero co*o, tengo dos ojos y más o menos donde se supone que deben de estar. Me detecta 2 o 3 segundos como mucho y muy de vez en cuando. Tampoco trae ninguna opción de entrenamiento ni ninguna otra (solo activar y desactivar) así que no puede fallar, ya que la cámara frontal funciona bien.

Nada más, si tenéis alguna duda que os pueda responder...
 #42
Escrito   0  0  
Yo el reconocimiento lo probé y funcionó, pero vamos, lo probé una vez y no lo volví a usar, así que igual fue casualidad que funcionase xD

Yo de funda tengo esta Pulsa aquí para ir a eBay

Recomiendo encarecidamente una de estas... La que he puesto en concreto es la que yo compré (aunque no envía a España), pero esta por ejemplo en principio es la misma funda Pulsa aquí para ir a eBay

Encaja a la perfección, no tapa ningún botón por lo que no afecta a su uso... para mi 10/10
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review... LG me está sorprendiendo ultimamente con su gama de móviles.
 #44
Escrito   0  0  
me gustaria equivocarme diciendo que no actualizara , pero lg se pasa por el foro sus terminales solo piensa en frigorificos y televisores xD muy buena review, gracias
 #45
Escrito   0  0  
buen telefono
 #46
Escrito   0  0  
Voy a pillarlo en breve, ya contaré a ver que tal con el.
 #47
Escrito   0  0  
a mi me gusta mucho
algo peor que s4
pero mucho mejor que s3
 #48
Escrito   0  0  
Un amigo mío tiene desde hace 10 días el LG Optimus G y también le va de lujo comparado con el iphone 4 que tenía. (según él: 'manzanitas al edén')

Lo único que pasa es que la batería le dura solo un día, con el modo eco activado y todo, también se le calienta bastante durante una conversación larga (30 minutos + ó -)
Otro problema es que al usar los cascos durante una conversación no recoge su voz con lo que yo no le escucho nada aunque él a mí me escucha perfectamente. No sé si para esto hay alguna alternativa...

Muchas gracias

M B Losada
 #49
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo este terminal hace mas menos 4 meses,un par de.cositas.que decir que espero que os sirvan:
El movil funciona con mucha mucha soltura,se.notan los 2 gb de ram,interfaz,apps etc con mucha soltura,yo lo yamo mi.maquinote jejejej
Acabados y materiales buenos y muy elegantes a mi parecer,
Muy muy contento en general por mi maquinoteemoticon sonrisa

Solo le pondria un pero,aparte de la bateria....... la cobertura,pierde muy facil la.cobertura,......lo peor de este movil....coincidis en lo de la cobertura /??o soy yo que me muevo demasiado por los caminos perdidos??emoticon facepalm
 #50
Escrito   0  0  
A punto de decirle adios a mi optimus G por el G3, no puedo mas que decir que es el mejor movil que he tenido. Una fluidez perfecta, muchas aplicaciones en segundo plano que responden como si sòlo hubiese una abierta...

Decir que el destino de mi optimus G va ser sustituir el calentorro del s4 de mi madre, la cual hechaba mucho de menos la radio.

Para contestar a los que se quejaban de las actualizaciones, Android 4.4 Kitkat que el s4 no tiene aùn...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Reviews