[CONSEJO] Irse o no irse de vodafone, esa es la cuestion

4.808 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo te recomiendo Simyo sin pensarlo. Vodafone siempre es mas caro y da mas problmeas. Yo en Simyo estoy encantado.

+1, portabilidad realizada hace 10 minutos a symio, espero que no me decepcione! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo la cobertura de orange no la quiero ni oler, porque por mi pueblo va bastante mal. Y lo de mobilr lo he estado mirando pero para la tarifa de 9€ la subvencion de terminales no es tan atractiva como para las tarifas mas altas, ademas que yo gastos todos los meses el giga.
 #13
Escrito   0  0  
pues me he llevado varias lineas, pero la mia la sigo manteniendo porque me interesa, movil nuevo cada año y 1Gb + 100 minutos por 10€, se ajusta a mi consumo y el precio es razonable.
Ha esto habria que descontar el movil viejo, ya que al cambiarlo cada año vendo el antiguo y tengo pagado mas de medio año de cuota.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Todo depende de si te "tratan" bien o mal, si tienes muchos errores en facturas y cobros indebidos, acabas hasta los eggs de vodafone y lo mejor es largarse. Si la cobertura está bien o mal, también es un punto decisivo. Y por último, las ofertas que te hagan. Yo en mi caso, llevo desde airtel, más de 10 años en vodafone, la cobertura en mi zona, es buena, no tanto la de orange o movistar, y además me dan 50% de descuento en factura, por lo que tengo una base3, con 1 gb, 250 min y 1000 sms, por 18 euros IVA incluido, y eso no me lo da ni una OMW, así que depende de las circunstancias de cada uno emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
El problema con vodafone, es que eso de si te tratan bien o mal, es una lotería. El compañero puede estar super contento con su @xs2, se pilla su móvil nuevo con las 24 condenas.

Ahora vodafone hace como ha hecho con las base, cambia las condiciones de forma unilateral, jodiendote la marrana, ya esa tarifa no te convence. Resulta que estabas en vodafone, porque esa era la única tarifa que venía bien.

Pues ajo y agua porque no podrás irte de vodafone hasta cumplir la permanencia o hasta que saquen alguna tarifa que te convenga. Lo otro es que te hagan descuentos mientras te pasa la permanencia.

Total, que tal y como está vodafone ultimamente, lo más probable es que te arrepientas de meterte en permanencia.

Yo antes hacia lo que todos, no me importaba, pero unos años atrás lo he dejado ya, porque vodafone hace cosas que yo diria ILEGALES.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo la cobertura de orange no la quiero ni oler, porque por mi pueblo va bastante mal. Y lo de mobilr lo he estado mirando pero para la tarifa de 9€ la subvencion de terminales no es tan atractiva como para las tarifas mas altas, ademas que yo gastos todos los meses el giga.

Lo de la cobertura es relativo, yo en mi pueblo y en albacete tengo cobertura perfecta de orange.

Invitación Simyo: 615710550
 #17
Escrito   0  0  
Yo me voy a ir a Ono, que tiene unas condiciones para el móvil muy buenas, al menos para mis necesidades.
El tema es que tienes que tener Ono también en casa.
Ahora mismo tengo internet y teléfono en casa con Ono y 2 @xs2 con vodafone.
Cuando tenía adsl vodafone pagaba unos 90€ por todo.
En cuanto me lleve las líneas móviles a Ono pagaré entre 57 y 63€, con unas buenas tarifas planas (para lo que consumimos).
Y eso que yo he digo mucho tiempo de vodafone, porque me compensaba pelearme de vez en cuando con el 123, porque a pesar de su ineptitud, con los recuentos y móviles salía rentable.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
pues me he llevado varias lineas, pero la mia la sigo manteniendo porque me interesa, movil nuevo cada año y 1Gb + 100 minutos por 10€, se ajusta a mi consumo y el precio es razonable.
Ha esto habria que descontar el movil viejo, ya que al cambiarlo cada año vendo el antiguo y tengo pagado mas de medio año de cuota.

salu2


Esa es la base 2, pero con esta tarifa te dan el movil a plazos no??

La cobertura por donde me muevo es buena,y fallos tenian los del pincho usb pero porque lo puse en un smartphone y se cambio la tarifa y te cobran cada vez que te conectas.

Yo si me quedo en vodafone es por que tengo la posibilidad de coger movil, aunque sea para venderlo y comprarme otro como hice con el nexus 4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Esa es la base 2, pero con esta tarifa te dan el movil a plazos no??

La cobertura por donde me muevo es buena,y fallos tenian los del pincho usb pero porque lo puse en un smartphone y se cambio la tarifa y te cobran cada vez que te conectas.

Yo si me quedo en vodafone es por que tengo la posibilidad de coger movil, aunque sea para venderlo y comprarme otro como hice con el nexus 4


pero yo pille el terminal con la @xs, luego cambie a la base 2 pagando lo mismo

salu2
Volver a Vodafone