Doodad, nueva tarjeta sim mundial

5.550 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, nose si os habeis enterado de la nueva sim mundial que ha salido, se llama doodad, la verdad que es una buena idea pero creo que tiene mucho que mejorar, aqui os dejo el enlace a la pagina por si no la conoceis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es unicamente de datos, sigo viéndola un pelin excesiva, por ej los datos en España están a 0,99 cent/MB es decir a 9€ los 100MB.

deberían bajan un pelin estas tarifas y sería una buena tarjeta junto un cliente voip.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Es unicamente de datos, sigo viéndola un pelin excesiva, por ej los datos en España están a 0,99 cent/MB es decir a 9€ los 100MB.

deberían bajan un pelin estas tarifas y sería una buena tarjeta junto un cliente voip.

Salu2



yo la veo bien para ir al extranjero, para usarla aqui en españa seria una tonteria
 #4
Escrito   0  0  
Hola

En Europa cuesta 0,90 USD/mega que aprox son 0,70 euros/mega.
Me parece caro cuando eso es lo que cuesta navegar en roaming en la UE y bajará a 0,45 euros/mega en julio de este año.

Lo bueno que es prepago pero para europa no lo veo interesante.

Para estos tres paises SI es muy interesante:

30¢/MB USA, South Korea, Australia
Sale a 0,23 euros/mega

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y si mandaran fuera de USA sería la leche...

De todos modos, entre que hacen lo del roaming o no, para los que salimos, no vamos siempre al mismo país y echamos de menos los datos en roaming, esta bien.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Y si mandaran fuera de USA sería la leche...

De todos modos, entre que hacen lo del roaming o no, para los que salimos, no vamos siempre al mismo país y echamos de menos los datos en roaming, esta bien.

Salu2



pues nose porque motivo ahora no se puede comprar fuera de USA, ya que hace mes y medio cuando se podia reservar, ya que aun no se sabia cuando salia, la enviaban a cualquier parte del mundo, y a mi me han llegado dos esta mañana, yo el mes que viene hare un viajecito a NY y la probare a ver que tal va... pero si que es verdad que en europa es un pelin excesivo el precio
Volver a Extranjeros