[AYUDA] Conseguir 50% sin sumar permanencia

15.940 68
 #61
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de hacer con mi linea en permanencia y perfecto, 50% en RED , total 26€ con IVA
 #62
Escrito   0  0  
Pues si, llamando a bajas te dan sin pestañear el 50 % en la tarifa RED durante 6 meses, sin permanencia añadida. Yo no tenía permanencia y hasta ahora disfrutaba del 50 % en la @M. La verdad es que no está mal esta tarifa RED por 20 € +IVA.
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #63
Escrito   0  0  
21.5 mas iva.
26 euritos... nada mal.
 #64
Escrito   0  0  
Ppr cierto... perdonad pero... ya con la red activada.. he llamado al 123 y casi me corro del gusto... me ha atendido una española. Era para activar los sms, en 10 segundos me lo a activado, y me ha dicho ke los probase y ke me llamaba... a los 2 minutos me ha llamado para ver si estaba bien... una española, sin ruido de fondo... ayyyy
 #65
Escrito   0  0  
Es lo que tiene la RED (si no coges el cloud) servicio de atención al cliente platino.

Esta claro que en amagos te dan más... Pero es mucho más lío, ahora si te despistas te portan, unos empiezan a cobrar otros te ponen en su lista negra, etc etc etc y pendiente del teléfono y tal... En bajas es un segundo.

A mi también me atendió una sudamericana en bajas, pero fue muy amable... Sobretodo me comento que me llamarían para preguntarme por la atención recibida y la calidad de la repuesta y tal y tal y que confiaba hubiese sido de mi agrado... Supongo que se han puesto firmes con el tema.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Ppr cierto... perdonad pero... ya con la red activada.. he llamado al 123 y casi me corro del gusto... me ha atendido una española. Era para activar los sms, en 10 segundos me lo a activado, y me ha dicho ke los probase y ke me llamaba... a los 2 minutos me ha llamado para ver si estaba bien... una española, sin ruido de fondo... ayyyy

En Mi Vodafone te indica que desde el 01/04 te cobran 0.30euros por llamada al SAC.
Es solo para las tarifas Base y Red.

Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Pues para renovar el 50 % el dia 1 hice lo siguiente:

1) Amago a Yoigo desde web, un clásico, solo SIM contrato, tarifa del 1.
2) Al minuto mensaje de Vodafone.
3) Llamo y me ofrece la misma tarifa que tenia, @S al 50 % o la base al 50 %. Elijo la base 3. Le pregunto por 24 meses y me dice que solo 6, yo le insisto y me dice que es por operador ( ono y jazztel jejejeje son 24 meses ).
4) Acepto y hago la grabación.
5) Llamo al 1707 opción 4 y en 5 minutos tema resuelto.

Todo muy rápido, lo malo lo de los 6 meses en lugar de 24, pero sin permanencia no pasa nada.

PD: Me descuentan 9.9 € del ADSL por ser Base3 en lugar de @S, eso si me cabreó, que me enterara tan tarde ... asi que 20 € en lugar de 29.90.

Llamo al dia siguiente y un panchi me dice que el 50 % empieza en marzo ... ya veremos si es bueno o malo.

S2
 #68
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Se me acabó la permanencia en Octubre, llamé a bajas y conseguí un 30% de descuento en @S por 6 meses. Las tarifas que hay ahora no me convienen. Ahora, es posible que llamando a bajas me vuelvan a dar un nuevo descuento de 6 meses sin permanencia ó tengo que amagar a otra compañía para conseguir descuento?
Tengo un iPhone 4 que me funciona perfectamente y de momento no tengo necesidad de un nuevo móvil ni por tanto una nueva permanencia.

Muchas gracias!

Un saludo
 #69
Escrito   0  0  
A falta de un año de permanencia por fin he conseguido en bajas por lo menos 6 meses mas al 50% en mi @S. Lo intenté la semana pasada un par de veces y no lo consegí y hoy porfin me lo dan. Ya que hacer el amago solo para descuento y como está el patio con las penalizaciones, listas negras y demás...es mucho riesgo. Dentro de 6 meses ya veremos como está el patio.
Me he tirado un año que me aplicaban el 50% y al resultado me aplicaban otro 50%, total que con iva incluido no llegaba a 9€, estos de vodafone son imprevisibles jajaja.
Volver a Vodafone