Carrefour Internet No Funciona Bien

22.023 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hace tiempo que no me conecto con la tarjeta de carrfour internet, pero ahora que estou de viaje he recargado la tarjeta que tenia guardada y veo que va a ratos, un dia si y otro dia no, falla mas que una escopeta de feria, asi que de cara al verano tendre que pensar en otra opcion porque veo que ha bajado mucho de calidad, ahora mismo tengo conectada una tarjeta de ono y me va perfectamente y carrefour abre el navegador y cuando intento entrar en una pagina me da error, como no ofrezcan mejor servicio me parece que van a tener que cerrar el quiosko.emoticon diablo

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

No sé qué decirte... yo he tenido algún problema puntual, pero de normal estoy muy contento, incluso en velocidad reducida forzándolo a modo EDGE. ¿Has probado cambiar DNS? ¿Has probado forzar modo EDGE?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
gracias por cotestar, pero solo digo que porque con la sim de carrefour no me conecta en condiciones y con la de ono funciona perfectamente????
El año pasado no tenia ningun problema y este año veo que no funciona bien, no he probado con el modo edge, ni poniendo DNS, pero por ejemplo si hoy me va mal y mañana me va bien, porque tengo que estar cambiando la configuracion???? Es un problema de la compañia no mio y por eso pongo que va perdiendo calidad la conexion a internet de carrefor y como no lo solucionen perderan muchos clientes.emoticon enfado

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
Ahora estoy conectado con la sim de carrefour y va a pedales, se nota que han bajado bastante el servicio que tenian antes con el actual, mucho mas lento y con problemas de desconexiones continuos, lo dicho hay que buscar otras alternativas a carrefour internet.emoticon loco

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #5
Escrito   0  0  
Porque tal vez sea un problema de DNS, y si fuera así la solución sería la mar de sencilla para seguir disfrutando de CArrefour. Sólo soy cliente, no trabajo para ellos ni nada eh xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Bueno he probado a cambiar a edge, y va igual muy lento lento, no he agotado los 100 megas que me da al dia, asi que ahora probara a cambiar de DNS, pero como digo el problema seguramente sea de carrefour y su servicio prestado, gracias de todas maneras FunKeTeRo.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora sin hacer nada va que bufa a toda leche, sin cambiarle nada, pienso que depende de la saturacion de las lineas, del horario ect... y no de cambiar de configuracion.
Asi que cacafour va a pedales a ciertas horas y a otras horas va con normalidad, avisado queda quien quiera contratar.emoticon roto2

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #8
Escrito   0  0  
Seguro que es porque tienen contratado un caudal y a medida que aumentan sus clientes se va saturando... o quizás que sea casualidad que la antena Orange a dónde te conectas esté apurada y priorice a los clientes de Orange y luego a las OMV.

Yo hace casi dos años que no uso Carrefour Móvil. Una pena porque por aquel entonces era una opción excelente y barata. A día de hoy necesita una renovación o morirá.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace más de un año usaba datos con Carrefour Móvil, tanto con la de datos como con la de voz. Lo dejé por su inestabilidad.

Había determinados rangos de horas en los que se volvía imposible navegar. Eso sin tener en cuenta lo de la reducción a 64kbps (o menos) en lugar de 128kbps.

Creo que a partir de las 5 de la tarde la cosa se ponía muy mal.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil