[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.

6.460 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
No, no estoy de acuerdo con lo que te he puesto en rojo, el cruce de lineas se produce entre las lineas de mi padre y mi madre, no hay ninguna tercera linea en discordia.

Segun orange la llamada la inició mi padre hacia mi madre y segun pepephone al reves, mismo dia, misma hora, misma duracion. Eso no es fisicamente posible.

Entiendo lo que me dices de la rueda de inicios de llamada, pero si la llamada se inicia, no debe activarse el desvio ni mucho menos dar paso a dos llamadas mas.

No se si me he explicado bien. Ademas, orange me devuelve una de esas dos llamadas duplicadas, solo una, a ver que pasa ahora con pepephone.


Era para aclararte el ejemplo que había puesto el compañero. En el caso concreto tuyo la idea sería tal que así: 1ª llamada Orange->Pepephone, aún no se está tarificando, es como si estuviera esperando el tono de llamada pero como no hay respuesta se desvía y se inicia la 2ª Pepephone->Orange donde ocurre lo mismo que la anterior, queda a la espera de tarificarse esperando el tono de llamada y al no obtener respuesta vuelve a desviarse en una 3ª llamada Orange->Pepephone, que obtiene respuesta y empieza a tarificarse pero, a la vez, empiezan a tarificarse las dos llamadas que quedaron en espera.

Esta es mi teoría.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #22
Escrito   0  0  
Y vosotros no sabeis quien realizo de verdad la llamada? ninguno se acuerda quien llamo en verdad?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Era para aclararte el ejemplo que había puesto el compañero. En el caso concreto tuyo la idea sería tal que así: 1ª llamada Orange->Pepephone, aún no se está tarificando, es como si estuviera esperando el tono de llamada pero como no hay respuesta se desvía y se inicia la 2ª Pepephone->Orange donde ocurre lo mismo que la anterior, queda a la espera de tarificarse esperando el tono de llamada y al no obtener respuesta vuelve a desviarse en una 3ª llamada Orange->Pepephone, que obtiene respuesta y empieza a tarificarse pero, a la vez, empiezan a tarificarse las dos llamadas que quedaron en espera.

Esta es mi teoría.


Vale ahora lo entiendo, ya he quitado los desvios, pero aun así no hay derecho a que se cobren esas tres llamadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Y vosotros no sabeis quien realizo de verdad la llamada? ninguno se acuerda quien llamo en verdad?

No, y para cuando me di cuenta de este cobro, en los registros del movil ya se habia borrado, tanto en los registros del telefono de mi padre como en el movil de mi madre.

Pero lo que si que me aseguran tanto el uno como el otro, y me lo creo, esque jamas han estado tanto tiempo hablando por telefono 1 hora y 38 minutos es muuuuuuuuuuuucho tiempo, ellos son mayores, viven juntos, pocas veces se llaman el uno al otro y cuando esto sucede es para darse algun recado del tipo "acuerdate de comprar tomates" y poco mas.

Esa triple llamada de hora y media JAMAS existió, pero esto, por mas que lo diga, no tengo medios para demostrarlo mas que mi palabra y la de mis padres.

Una de las tres llamadas me la tengo que comer, me guste o no me guste.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
Vale ahora lo entiendo, ya he quitado los desvios, pero aun así no hay derecho a que se cobren esas tres llamadas.

En principio cada desvío se debe tarificar. El derecho, si los desvíos están establecidos y fueran con 3 números distintos sí que deberían ser cobradas. Pero al ser con dos números es extraño.

A ver si consigues solucionarlo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #26
Escrito   0  0  
pepephone ya ha respondido:

[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
pepephone ya ha respondido:

[AYUDA] Cruce de lineas entre Pepephone y Orange.


Yo creo que eso medio confirma la teoría de los desvíos...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo creo que eso medio confirma la teoría de los desvíos...

Pues va a ser que si emoticon triste

Pero ya es curioso que haya pasado al ser numeros de compañias diferentes, porque mientras los dos numeros fueron de orange eso no pasó.
Volver a Pepephone