Nueva tarifa Happy Móvil ¿Reaccionará simyo?

6.859 28
 #21
Escrito   0  0  
en simyo pago 7 +iva por 555mb y 7€ en llamadas menos 5€ que descuento cada mes de los apadrinamientos
si me pasara a happy movil pagaría 7€ por 1gb mas otros 5 o 6 al mes que es lo que suelo gastar

total: en simyo pago 3€ +iva al mes

en happy movil pagaría 12 o 13 +iva al mes

asi que para el uso que doy yo al movil hay una diferencia de 9 o 10€ al mes

entiendo que aiga gente q le interese mas happy movil u otra omv, pero para mí ninguna se hacerca a lo que yo ahorro con simyo

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
en simyo pago 7 +iva por 555mb y 7€ en llamadas menos 5€ que descuento cada mes de los apadrinamientos
si me pasara a happy movil pagaría 7€ por 1gb mas otros 5 o 6 al mes que es lo que suelo gastar

total: en simyo pago 3€ +iva al mes

en happy movil pagaría 12 o 13 +iva al mes

asi que para el uso que doy yo al movil hay una diferencia de 9 o 10€ al mes

entiendo que aiga gente q le interese mas happy movil u otra omv, pero para mí ninguna se hacerca a lo que yo ahorro con simyo

¿Y apadrinas familiares o gente del foro?
Es que con tan pocos post me parece que no serás de los más buscados por aquí emoticon sonrisa ¿no?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
en simyo pago 7 +iva por 555mb y 7€ en llamadas menos 5€ que descuento cada mes de los apadrinamientos
si me pasara a happy movil pagaría 7€ por 1gb mas otros 5 o 6 al mes que es lo que suelo gastar

total: en simyo pago 3€ +iva al mes

en happy movil pagaría 12 o 13 +iva al mes

asi que para el uso que doy yo al movil hay una diferencia de 9 o 10€ al mes

entiendo que aiga gente q le interese mas happy movil u otra omv, pero para mí ninguna se hacerca a lo que yo ahorro con simyo


Sin ánimos de ofenderte y simplemente como observación , sería interesante que revisaras tu ortografía al momento de publicar un comentario . Espero no me tomes a mal . Un saludo .
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Y apadrinas familiares o gente del foro?
Es que con tan pocos post me parece que no serás de los más buscados por aquí emoticon sonrisa ¿no?


Existe un hilo donde puedes encontrar gente que puede apadrinarte y así ambos conseguir un descuento interesante , búscalo entre los primeros .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
Sin ánimos de ofenderte y simplemente como observación , sería interesante que revisaras tu ortografía al momento de publicar un comentario . Espero no me tomes a mal . Un saludo .


jajaja
lo de la ortografía lo dejaremos asi...
por que mi lenguaje no da para mas, si con 10 años estaba trabajando te puedes imaginar q poco tiempo y ganas tube para aprender lenguaje.
tranki que no me lo tomo a mal emoticon guiño


abladen
tal y como dices no soy de los mas buscados por aki, o mejor dicho aún no e apadrinado a nadie
pero fuera del foro tengo otros sitios en los que buscar gente, aparte de amigos y conocidos.
a dia de hoy, llebo 1 mes y medio en simyo y ya tengo 70€ y tengo a 2 mas esperando la portabilidad, de momento.
no me va tan mal no? emoticon sonrisa

saludos!

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #26
Escrito   0  0  
finalmente si ha reaccionado

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...umo-minimo.html


algo es algo

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
finalmente si ha reaccionado

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...umo-minimo.html


algo es algo


Pero dudo que por las tarifas de Happy Movil de este tema.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
quote:Originalmente escrito por abladen
finalmente si ha reaccionado

http://www.gsmspain.com/foros/h1245...umo-minimo.html


algo es algo

Pero dudo que por las tarifas de Happy Movil de este tema.

¿A no? Pues yo creo que es justmente por ello.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿A no? Pues yo creo que es justmente por ello.

Es más por las tarifas de 250-300MB que rondan los 4-5€. Para reaccionar a las de 1GB ya tienen la del 5 y la del 2.
Volver a Simyo