Nueva tarifa Happy Móvil ¿Reaccionará simyo?

6.988 28
Escrito   0  0  
No es cuestión de esperar a ver quien reacciona. Es cuestión de ver que es lo que a uno le interesa.

En función de eso elegir.

Hoy mismo he portado una línea de simyo a orange. Con la delfin 12 SIM. 200 min. y 500mb. Por 2€+IVA (Hay que tener contratada adsl con ellos, OJO)

Me he cambiado, no porque no este a gusto en simyo todo lo contrario, sino porque ahora mismo nadie ofrece eso. Y sinceramente no me sobra la pasta.

Otras 2 líneas siguen ahí con simyo, son de poco consumo y no me interesa portar. Y menos con 1 año de permanencia.

Los que tienen que reaccionar son los usuarios y moverse en cuestión de sus intereses.

Ahora mismo no es como hace unos años, en los que los usuarios que estaban en Vdfn, Ornge, Mvstar. No se movían de compañía y se tiraban años en la misma. Hablo por experiencia, que estuve con ellos desde Airtel hasta hace 1 año.

Saludos,
Escrito   0  0  
Pues yo ahora me estoy acordando de cierta compañia con muchos fanboys (esperemos que no aparezca por aqui el mas fanboy de todos ellos) que siempre se enorgullecia de tener el minuto mas barato.

Se ha debido de cansar o ya no le interesa tanto.

Yo me sigo quedando con Simyo.

Ya veremos cuando ya no den dinerito por invitaciones, porque de momento, te haces un par de descuentillos y ya te sale mas barato que cualquiera de esas otras.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es una cosa sencilla,las omv se han creado para no tener ataduras, si no te gusta porque ha salido algo mejor pues te puedes marchar,pero intentar que hagan lo mismo me parece un poco abusar,que acaban de hacer una mejora,tu nunca estas conforme con nada entonces?

No puedo estar más de acuerdo con mariclaire.

La idea es hacer cambios a medio-largo plazo. Cambiar cada mes sería muy agotador, tendrías más opcionede que te la líen en una portabilidad y a veces incluso los cambios no compensarían por los gastos de gestión.

Además dos bonos de datos a 6.9 y 9€ y llamadas a 0.8cent es una indirecta para otra gente en concreto con la que comparten cobertura, argumento muy usado para defenderse. Si teniendo 5cent/min no nos hemos movido por 1cent/min será porque nos interesa otro característica de la tarifa. Y con los descuentos que comenta JoseCSS pues se remata, que da gusto tener facturas bimensuales que sigan valiendo menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
happy movil esta claro que ha reaccionado a la bajada de amena de 9€ a 7€ y ellos han echo lo mismo,pero no siempre hay que hacer una oferta cada vez que una compañía mueva ficha,estamos locos o que.saludos.

+1

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Sí, sí, son dos compañías igualitas igualitas... click

PD: De todos modos la tarifa del 2 la quiero con 1GB ¡YA! emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Incluso con las mejoras de las demás, veo mejor la de simyo, pareces que te pagan para hacer mala publicidad de simyo cuando hay muchas compañías que engañan con sus tarifas no como simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sí, sí, son dos compañías igualitas igualitas... click

PD: De todos modos la tarifa del 2 la quiero con 1GB ¡YA! emoticon ojos

Desde luego que no se parecen. El area de clientes de simyo no tiene nada que ver con el de happy, más que nada porque el de happy no existe y para mi es fundamental, sobretodo en prepago.

De todas formas, la competencia es bienvenida y al no haber permanencia, cada uno puede elegir la oferta que más le interesa.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Desde luego que no se parecen. El area de clientes de simyo no tiene nada que ver con el de happy, más que nada porque el de happy no existe y para mi es fundamental, sobretodo en prepago.

De todas formas, la competencia es bienvenida y al no haber permanencia, cada uno puede elegir la oferta que más le interesa.

Desde luego, los servicios que presta simyo son mejores que los de happy siempre y cuando estén operativos que últimamente fallan bastante. En cuanto a happy por su forma de funcionar parece como si fuera una omv beta a medio construir. Pero da la sensación que si siguen trabajando en mejorar sus tarifas y no deja de lado los servicios que debe prestar toda compañía de telefonía móvil puede tener mucho futuro.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Escrito   0  0  
Para mi la del 5 no tiene rival,ademas que no tengo queja de simyo, hay que agregar las invitaciones que en caso de no coger movil ayudan mucho en la factura.Saludos
Escrito   0  0  
Pero que manía que tienen algunos de poner en cada subforo de operadores móviles un nuevo hilo preguntando si la operadora X reaccionará al movimiento de la operadora Y , pero eso no es todo , ver fantasmas donde no los hay me resulta exagerado ¿ No es mejor escribir un correo a la operadora en cuestión y preguntarle si reaccionará ante el movimiento de su competencia ? Así , pienso yo , que con la respuesta obtenida , si es que la hay , aportamos algo más que meras suposiciones y ya de paso nos evitamos hilos tan repetitivos . pero bueno , como dicen que para gustos los colores ...
Volver a Simyo