en simyo pago 7 +iva por 555mb y 7€ en llamadas menos 5€ que descuento cada mes de los apadrinamientos
si me pasara a happy movil pagaría 7€ por 1gb mas otros 5 o 6 al mes que es lo que suelo gastar
total: en simyo pago 3€ +iva al mes
en happy movil pagaría 12 o 13 +iva al mes
asi que para el uso que doy yo al movil hay una diferencia de 9 o 10€ al mes
entiendo que aiga gente q le interese mas happy movil u otra omv, pero para mí ninguna se hacerca a lo que yo ahorro con simyo
Nueva tarifa Happy Móvil ¿Reaccionará simyo?
6.986 28
Escrito 0 0
Es que con tan pocos post me parece que no serás de los más buscados por aquí
¿no?
quote:¿Y apadrinas familiares o gente del foro?
Originalmente escrito por xaevil
en simyo pago 7 +iva por 555mb y 7€ en llamadas menos 5€ que descuento cada mes de los apadrinamientos
si me pasara a happy movil pagaría 7€ por 1gb mas otros 5 o 6 al mes que es lo que suelo gastar
entiendo que aiga gente q le interese mas happy movil u otra omv, pero para mí ninguna se hacerca a lo que yo ahorro con simyo
Es que con tan pocos post me parece que no serás de los más buscados por aquí

Escrito 0 0
Sin ánimos de ofenderte y simplemente como observación , sería interesante que revisaras tu ortografía al momento de publicar un comentario . Espero no me tomes a mal . Un saludo .
quote:
Originalmente escrito por xaevil
Sin ánimos de ofenderte y simplemente como observación , sería interesante que revisaras tu ortografía al momento de publicar un comentario . Espero no me tomes a mal . Un saludo .
Escrito 0 0
Existe un hilo donde puedes encontrar gente que puede apadrinarte y así ambos conseguir un descuento interesante , búscalo entre los primeros .
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Y apadrinas familiares o gente del foro?
Es que con tan pocos post me parece que no serás de los más buscados por aquí¿no?
Existe un hilo donde puedes encontrar gente que puede apadrinarte y así ambos conseguir un descuento interesante , búscalo entre los primeros .
Escrito 0 0
jajaja
lo de la ortografía lo dejaremos asi...
por que mi lenguaje no da para mas, si con 10 años estaba trabajando te puedes imaginar q poco tiempo y ganas tube para aprender lenguaje.
tranki que no me lo tomo a mal
abladen
tal y como dices no soy de los mas buscados por aki, o mejor dicho aún no e apadrinado a nadie
pero fuera del foro tengo otros sitios en los que buscar gente, aparte de amigos y conocidos.
a dia de hoy, llebo 1 mes y medio en simyo y ya tengo 70€ y tengo a 2 mas esperando la portabilidad, de momento.
no me va tan mal no?
saludos!
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
jajaja
lo de la ortografía lo dejaremos asi...
por que mi lenguaje no da para mas, si con 10 años estaba trabajando te puedes imaginar q poco tiempo y ganas tube para aprender lenguaje.
tranki que no me lo tomo a mal

abladen
tal y como dices no soy de los mas buscados por aki, o mejor dicho aún no e apadrinado a nadie
pero fuera del foro tengo otros sitios en los que buscar gente, aparte de amigos y conocidos.
a dia de hoy, llebo 1 mes y medio en simyo y ya tengo 70€ y tengo a 2 mas esperando la portabilidad, de momento.
no me va tan mal no?

saludos!
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Escrito 0 0
Pero dudo que por las tarifas de Happy Movil de este tema.
quote:
Originalmente escrito por abladen
finalmente si ha reaccionado
http://www.gsmspain.com/foros/h1245...umo-minimo.html
algo es algo
Escrito 0 0
quote:¿A no? Pues yo creo que es justmente por ello.
Originalmente escrito por Er_Zeze
quote:Originalmente escrito por abladen
finalmente si ha reaccionado
http://www.gsmspain.com/foros/h1245...umo-minimo.html
algo es algo
Volver a Simyo