[AYUDA] si tengo una linea de fijo y pongo una base 2 tengo algun descuento en el fijo?

1.707 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Es que el chico pregunta por el fijo, no ha dicho nada de ADSL... yo le he informado de los descuentos sobre el fijo.

Que espeso estoy emoticon disimulo llevas toda la razón... aún así sale más rentable el bloque (adsl,fijo+cuota linea) a 20 € emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
Ya decía yo que no nos entendíamos... sí que sale mejor ponerlo todo por 20 euros, pero bueno, igual no le llega o no lo quiere... como no ha vuelto a escribir, ahí queda dicho, fijo 10 euros y fijo+adsl 20 euros.

Aristas, las tarifas Base2 y Base3 pasa como con las @xs y @s, que en las condiciones no pone nada de que permita VoIp, pero luego los clientes dicen que sí les deja.
Escrito   0  0  
esta tarde he ido a la tienda a añadirme la tarifa base2 al fijo y adsl. le he preguntado a la chica si se permitian las llamadas voip y no sabia lo que era jaja. me ha dicho que si se puede llamar desde line, no se si fiarme mucho...
Escrito   0  0  
gracias alos que me an dado algo de info ya teneis un verde mas ala colección

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
me ha dicho que si se puede llamar desde line, no se si fiarme mucho...

Poder sé que se puede, porque la gente lo hace. Si les cobran o no... no lo sé, no lo he visto en facturas, pero puede ser que no me coincidiera... no puedo asegurártelo. Antes con la @xs por ejemplo cuando lo usabas no te lo cobraban, pero a saber... y claro, oficialmente no hay información, porque oficialmente "no se puede".
Escrito   0  0  
estoy 2 dias intentando registrarme en mi vodafone y no puedo, me dice error, los datos no corresponden con el sistema... he llamado a 123 y me han intentado registrar ellos y tampoco han podido, me han dicho que la página está actualizandose, que intente registrarme mas tarde. ¿esto es normal?
Volver a Vodafone