Factura movil y fijo ....

924 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver tengo tv+internet+telefono y contrate dos lineas de telefono movil 100 mb de 4.95€ mas iva.
La cuestion es que llevo 3 meses con el movil y cuando me llegan las facturas me llegan siempre 3 cobros en la cuenta corriente, uno de 5.98€ (4.95€ mas iva que es la tarifa 100min pero con el 50% de descuento aplicado) otro cobro de 11.98€ (este cobro es porque tengo 100 tarifa tambien pero supuestamente no me descuentan el 50% en la factura de esta linea en el movil si no que el descuento me lo hacen en la factura) y en la factura me pone cuando desglosa los productos contratados, -4.95 promocion 50% por contratacion conjunta fijo y movil ... Eso es normal que me lo descuenten ahi y no en la propia factura del movil ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me pasa eso que dices pero algo por el estilo...

Tenggo el fijo+adsl por un lado y luego 4 lineas de movil. Pues bien, la facturacion de uno de los moviles me viene metida en la del fijo+adsl y el resto por separado, por lo que tu comentas, cosas de estas pasan. Comprueba que lo que te pagas al final es lo correcto y listo. Ó bien prueba a llamar al SAC y a haber que te dicen.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Ono