[AYUDA] Problema iPhone 5

6.444 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Hola de nuevo. Pues acaba de pasarse el de UPS a recogerlo, lo que pasa que me he quedado un poco mosca con el asunto. Me dice que viene a por una recogida, total que sube a casa nada mas que con papeles en la mano, le pregunto si es para recoger un movil y me dice que si, se lo doy y me da un papel y se va a ir, le prgunto que si no lo tiene que meter en una caja y me dice que si, que la tiene en la furgoneta que ahora mismo lo guarda. Y así ha quedado la cosa, pensaba que tendria que firmar algún papel o algo y no he tenido que hacer nada. En el papel viene un numero de tracking y poniendolo en el seguimiento de UPS me pone que va a Breda (Holanda) y que una vez llegue a sus instalaciones (a UPS de Madrid supongo) se actualizará con información sobre el seguimiento.
No creo que pase nada raro, pero habia leido experiencias de por aquí y me habia parecido leer como que te daban a firmar un papel, y lo de la caja siempre lo he leido, solo que dice el tio que la tenia en la furgoneta... Hasta que no vea que ha llegado a las instalaciones ya no me quedo tranquilo


Yo nunca he firmado nada,ni vinieron con caja...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Yo nunca he firmado nada,ni vinieron con caja...

también se lo llevaron así sin mas? lo de firmar no estoy seguro pero creo haberlo leido, lo de que suben con una caja y lo guardan y cierran delante tuyo si que lo he leido en varias experiencias sobre recogidas
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, decir que llamé a UPS para comentar el "incidente" de llevarse el movil en la mano y al rato me llamaron ellos mismos para decirme que el repartidor habia dicho que efectivamente lo habia hecho así y para pedirme disculpas, así que ese asunto zanjado satisfactoriamente jeje
Por otro lado, el iPhone ha llegado esta misma mañana al SAT de Holanda, y ya me sale esto en la pagina de "estado de reparación":

Paso 1: Solicitud: 9 de enero de 2013: Producto recibido por el centro de servicio
Paso 2: Servicio: 9 de enero de 2013: Servicio completado
Paso 3: Retorno: 9 de enero de 2013: Reemplazo de producto pendiente

Entiendo que me envian un refurbished y que va bastante mas rapido de lo que yo pensaba, a ver cuando me llega que tengo una impaciencia que no puedo con ella jejeje
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo en iPhone desde esta mañana, estoy impresionado con la rapidez y eficacia del Servicio Técnico de Apple, IMPRESIONANTE. De momento parece que está todo correcto y que funciona perfectamente, esperemos que siga así durante mínimo 2-3 años jeje.
Por cierto, había leído que los refurbished los envían en una caja plana y negra, a mi el mío me ha venido en una blanca y no pone nada en ningún sitio, esto es que igualmente es refurbished u otra cosa?
Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Refurbished al 100%! Me alegro que lo solucionaras así de rápido. Igualito que la competencia al estilo Samsung que te tarda un mes (por lo que he leído)...

Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
Da gusto leer casos así, que es el motivo fundamental por el que vale más su producto, y todo lo demás, son "cantos mañaneros".
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Siempre había oido lo bueno y rápido que es el sat de Apple, pero en serio me ha dejado impresionado. Así ha ocurrido:

Domingo 6 Enero: veo que el iPhone no funciona correctamente y por la tarde contacto con Apple para que pasen a recogerlo, me dicen que el proximo dia laborable se pasarán a recogerlo
Lunes 7 de Enero: festivo en Madrid
Martes 8 de Enero: se pasan de UPS a recoger el iPhone, con número de seguimiento para tenerlo localizado
Miercoles 9 de Enero: el iPhone llega por la mañana al SAT en Holanda, por la tarde me avisan que me lo reemplazan y al rato que ya me han enviado el nuevo con número de seguimiento
Jueves 10 de Enero: a las 11 de la mañana llega el repartidor de TNT con mi nuevo iPhone

En total 5 días (90 horas realmente) con un festivo de por medio y pidiendo el servicio el dia de Reyes
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Siempre había oido lo bueno y rápido que es el sat de Apple, pero en serio me ha dejado impresionado. Así ha ocurrido:

Domingo 6 Enero: veo que el iPhone no funciona correctamente y por la tarde contacto con Apple para que pasen a recogerlo, me dicen que el proximo dia laborable se pasarán a recogerlo
Lunes 7 de Enero: festivo en Madrid
Martes 8 de Enero: se pasan de UPS a recoger el iPhone, con número de seguimiento para tenerlo localizado
Miercoles 9 de Enero: el iPhone llega por la mañana al SAT en Holanda, por la tarde me avisan que me lo reemplazan y al rato que ya me han enviado el nuevo con número de seguimiento
Jueves 10 de Enero: a las 11 de la mañana llega el repartidor de TNT con mi nuevo iPhone

En total 5 días (90 horas realmente) con un festivo de por medio y pidiendo el servicio el dia de Reyes

Acojonante¡,,, yo creo que no ha salido de Madrid, vamos es que casi no hay tiempoemoticon puchero
Volver a Apple