Duda sobre desvíos de llamada

4.758 33
 #31
Escrito   0  0  
zarate84, si tu lo dices será así, habrá que llamar al 1004 ya que igual ahora es gratuito a movistar debido a que cobran una cuota mensual por el servicio, ya sería mucha jeta cobrar ambas cosas.

Hay que investigarlo... es una buena noticia.

...
 #32
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del desvío Fijo->MoviStar que si era gratis y demás.

El día 23 desvié el fijo al móvil MoviStar *21*669....# y llamé con otro móvil (era de Vodafone) al fijo, me saltó en el de MoviStar (lógicamente) y lo cogí para ver si me lo cobrarían o no.

Apunté en un papel la fecha y la hora de la llamada para esperar unos días (ya ni me acordaba) y poderlo consultar en telefonicaonline si se cobra o no.

Pues SI SE COBRA. Aparece
669...... L MOVIL 23 May. 17.45.07 0h 00m 17s 0,2631 €.

Bueno, pues ya están despejadas las dudas.
SI SE COBRA, que no te lo hayan cobrado, pues tiene que ser un error de Telefónica o cualquier historia, pero cobrar se cobra.
 #33
Escrito   0  0  
mes tras mes tras mes k no t cobren los desvios? k los de timofonica no son tontos.... :eek:
Weno... k se le va a haser... el caso k a mi me siguen sin cobrar asin k... mejor pa mi... yo... callaito como una p*t* emoticon sonrisa

salu2 emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Respecto a los mensajes flash, no se donde oi que en algunos moviles, al recibir un mensaje flash, le das a la opción de editar mensaje y mandarlo directamente t lo manda en forma de mensaje flash, pero q si lo guardas en la memoria ya pierde el atributo flash. Yo si que puedo mandarlos, pero usando un programita dsd la palm (GSMTool) q funciona de vicio.


EDITO por falta d ortografia acojonante, jejejeje.

MADRID
Volver a Movistar