Duda sincronizacion y actualizacion

1.194 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y Feliz Año ante todo.

Veréis tengo un problemilla, a ver quien puede ayudarme.

Tengo una amiga con iphone4 versión 4.3.5 y sin jailbreak, quiere actualizar a iOS 6 pero al intentar sincronizar se queda horas y no termina nunca de sincronizar del todo. He cambiado de puerto usb, he desinstalado iTunes y vuelto a instalar y nada, que puedo hacer para sincronizarlo?

Que pasos debo seguir una vez sincronizado, para ACTUALIZARLO?

Como no es mío el teléfono, quiero saber los pasos exactos para actualizar, no me vaya a cargar el cacharro.

Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos y Feliz Año ante todo.

Veréis tengo un problemilla, a ver quien puede ayudarme.

Tengo una amiga con iphone4 versión 4.3.5 y sin jailbreak, quiere actualizar a iOS 6 pero al intentar sincronizar se queda horas y no termina nunca de sincronizar del todo. He cambiado de puerto usb, he desinstalado iTunes y vuelto a instalar y nada, que puedo hacer para sincronizarlo?

Que pasos debo seguir una vez sincronizado, para ACTUALIZARLO?

Como no es mío el teléfono, quiero saber los pasos exactos para actualizar, no me vaya a cargar el cacharro.

Un saludo y gracias a todos.


http://support.apple.com/kb/HT4623?viewlocale=es_ES

Lee la ayuda oficial, en el apartado que habla de actualizar a traves de itunes.

Feliz año nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
http://support.apple.com/kb/HT4623?viewlocale=es_ES

Lee la ayuda oficial, en el apartado que habla de actualizar a traves de itunes.

Feliz año nuevo.


Gracias erlantz10 por la ayuda y el enlace. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo,

Ya he conseguido sincronizar el iphone pero a la hora de actualizar de 4.3.5 a ios 6.0.1, no para de salirme el error -5000 en itunes, lo he intentado mas de 10 veces en dos ordenadores distintos y no hay manera, alguna solucion? No se me ocurre que hacer.

Muchas gracias a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos de nuevo,

Ya he conseguido sincronizar el iphone pero a la hora de actualizar de 4.3.5 a ios 6.0.1, no para de salirme el error -5000 en itunes, lo he intentado mas de 10 veces en dos ordenadores distintos y no hay manera, alguna solucion? No se me ocurre que hacer.

Muchas gracias a todos.


He leido por ahí que desactivando MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS resuelve el problema. Tienes Windows 8? Echa un vistazo y prueba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí el enlace.

No tengo nada interesante que decir.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
He leido por ahí que desactivando MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS resuelve el problema. Tienes Windows 8? Echa un vistazo y prueba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí el enlace.


Hola yolovalgo2, gracias por la informacion, probare mañana a ver si hay mas suerte porque hoy ya me sale humo de la cabeza con tanto intento fallido.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Haz probado a actualizar desde el mismo móvil? o de restaurar el iphone y luego te descargara a la ultima versión del ios 6.0.2

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Haz probado a actualizar desde el mismo móvil? o de restaurar el iphone y luego te descargara a la ultima versión del ios 6.0.2

Hola edd.88 el problema es que desde el propio movil no me da la opcion de actualizar, por eso tengo que hacerlo deste itunes.

Gracias por tu consejo y respuesta.
Volver a iOS