Amago Vodafone

5.489 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

queria consultaros una cosilla a ver que os parece y si me la recomendais o no. Llevo varios años con vodafone (creo que 6-7) y tengo permanencia hasta el proximo mes de febrero. La duda es si hacer un amago y aprovechar para poner la ADSL de vodafone en mi casa y de paso traerme la linea de mi madre a vodafone. ¿Me recomendais la ADSL de vodafone (ahora es de movistar)? Por cuanto me puede salir todo al mes? Mi consumo actual es la tarifa @XS (20+IVA), mi madre tiene un consumo aproximado de 9 euros y la ADSL nos cuesta sobre los 45 con IVA incluido (tenemos las reparaciones gratuitas).
A ver si alguien le han hecho alguna oferta que le incluya todo y como hacerlo.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida de modo que te digo lo que he hecho yo.
Hay gente que habla bien del adsl de vodafone, unos bien y otros mierda y las ofertas no son igual para clientes directos que indirectos.
Yo lo que hecho es primero paso el adsl con vodafone porque ahora no hay permanencia, de esta forma compruebo si el servicio va bien y una vez que vea que estoy contentó intentar el amago con todo.
Si lo haces directamente con permanencia y luego donde tu vives va mal el servicio estarás jodido dos años de forma que primero mira que dan buen servicio y si es así intentas amago.
Si el servicio es una mierda vuelves a movistar que como no tienes permanencia no hay penalizaciones y ya contratarías fusión.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Primero asegurate de que te puedan dar un buen servicio como ha hecho el compañero.

Si tienes acceso directo y coges una tarifa base2 o superior, el precio del adsl es de 20€ con la línea incluida.

Si mantienes la @xs el adsl son 30€.

Sabiendo eso, ya puedes echar cuentas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si cojo una tarifa BASE 2 serian 20 euros cada linea no? y ademas la adsl saldria tb por unos 20 euros???
Volver a Vodafone