[AYUDA] Llamadas voip

6.589 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Vengo utilizando VOIP desde el nokia e65....
Con simyo y debido al ping brutal que siempre es superior a 80 milisegundos NO ES RECOMENDABLE.

Por el contrario en PEPEPHONE y bajo la red más rápida de España sin problemas. Te recomiendo que contrates una tarifa plana a fijos de 30 países en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo prefiero OVH que por un 1,44 € tengo un fijo asociado de Madrid y la tarifa plana.

OLVÍDATE DE SIMYO PARA ESTAS CUESTIONES.


saludos.mixtion


ojalá te hubiera leido antes.
en cuanto se me acabe el saldo promocional me piro a pepephone
 #12
Escrito   0  0  
A mi las llamadas que he probado por void me han ido regular ,hasta que probe la app line (tiene un pelin de retraso),pero de los que he utilizado es el que mejor resultados he obtenido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starship
ojalá te hubiera leido antes.
en cuanto se me acabe el saldo promocional me piro a pepephone


Notaras el cambio... en la mayoría de zonas.

Saludos.mixtion
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Un ejemplo mas de lo inconveniene que es no tener un subforo de VOIP ...

Tenemos que ser solidarios con el Admin, ya que cobran por la publicidad de las operadoras que no vean con buenos ojos el uso de VOIP ...

Simpre se puede utilizar el buscador para encontrar hilos antiguos aunque no es siempre fácil ...

Con las nuevas tarifas que han lanzado muchas compañias no es rentable el VOIP para todo el mundo, PERO ...

Si te gusta la libertad del prepago ...

Si llamas mucho al extranjero ...

Si llamas a veces a los 902 ...

Si mantienes conversaciones largas ...

Si no te gusta pagar en tarifa los gastos que causan otros en impagos, o subvenciones de móviles que no pides o el abuso de las compañias en general, PUÉS ...

VOIP es para tí ...

Soy usuario habitual de VOIP y me compensa MUCHO ya que cumplo con TODOS los puntos que he mencionado antes ...

Gasto algo mas de un MB por minuto ..., creo que dempende del codec que el móvil ha negociado con el receptor, y que puede ser a 8, 16, 32, o 64 kbps ..., a mayor consumo, mayor calidad ...

Gasto los datos según me conviene si no tengo wifi, es decir, cuantos datos me quedan ...

De todos modos con FREEVOIPDEAL y CALLBACK, me compensa siempre ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Como haces para llamar a 902 atraves de voip?

Con respecto a usar voip con simio a mi me funciona sin problemas tanto en mobilevoip como en skype.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Como haces para llamar a 902 atraves de voip?

Con respecto a usar voip con simio a mi me funciona sin problemas tanto en mobilevoip como en skype.


Es imposible que te funcione bien... con un ping por encima de 80 la VOip es muy deficitaria.

La mayoría por no decir todos los test que han realizado los compañeros a lo largo del ESTADO han dado como resultado un ping superior a 200

http://www.gsmspain.com/foros/hp996...atos-Simyo.html

Para que me entiendas es como en los juegos... los retrasos en la entrega de paquetes se traducen en silencios. Lo que vienen a ser los cortes en la comunicación...


nos puedes poner un test a ver que te sale a ti con simyo ????


saludos.mixtion
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Perdona, ¿podrías decirme si hay que hacer algo especial para usar el callback con freevoipdeal? Lo he intentado varias veces con el MobileVoip, llamando tanto a fijos como móviles, pero al seleccionar el contacto al que quiero llamar y darle a la opción de callback, el sistema me hace una llamada y al descolgarla, se cuelga al momento. La otra persona ni recibe la llamada. No sé si hay que configurar algo... Me ocurre tanto con wifi como con datos.
Gracias de antemano!


Hola, ya pasaron las fiestas,

A lo mejor lo has averiguado ya, pero por si acaso, lo primero que se me ocurre es que no has dado de alta tu número todavía ...

Desde la página web de Freevoipdeal se introduce el número móvil o fijo que uno quiere dar de alta y a los treinta segundos se recibe un sms o llamada a este número (a elegir) con un cócigo que se introduce en la casila indicada para despúés darle al intro.

A partir de este momento se puede llamar con callback a este número ...

Otra cosa puede ser que uno está logeado en la página y en el móvil al mismo tiempo que no creo que se puede ...

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Como haces para llamar a 902 atraves de voip?

Con respecto a usar voip con simio a mi me funciona sin problemas tanto en mobilevoip como en skype.


Hola, ya pasaron las fiestas ...

Los Betamas clones no permiten llamadas a números de tarificación especial ...

Para llamar a los 902 utilizo a Netelip, una empresa española con su página en inglés y español ..., el precio es de 17,5 centimos el minuto ...

Utilizo Netelip con la aplicación 3CX ya que la propia aplicación de Netelip es incompatible con la aplicación de Mobilevoip a no ser que uno entra en ajustes para "matar" a la aplicación después de cada llamada ..

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Simyo