[AYUDA] Llamadas voip

6.649 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la tarifa de 5 cnt + 555mb y me gustaría saber si se pueden hacer llamadas voip con esta tarifa o si consume muchos datos, alguien que lo use haber si puede poner un calculo estimado de los datos que se consumen en cada llamada.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes sin problema,
voip consume una misería...con 100 o 200 mb te sobra

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Buenas, tengo la tarifa de 5 cnt + 555mb y me gustaría saber si se pueden hacer llamadas voip con esta tarifa o si consume muchos datos, alguien que lo use haber si puede poner un calculo estimado de los datos que se consumen en cada llamada.

Gracias


Consumo muy poco en megas, pero si te van a cobrar los 6,9€ esta tarifa para voip no te interesa nada.

En simyo:
la del 2 te da íntegros los 600MB por dos euros menos.
la del 0/6 te da 50MB y por 3,99€ tienes 100MB más en consumo.

Fuera de simyo tienes tuenti, con lo mejorcito para bonos de datos + voip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Buenas, tengo la tarifa de 5 cnt + 555mb y me gustaría saber si se pueden hacer llamadas voip con esta tarifa o si consume muchos datos, alguien que lo use haber si puede poner un calculo estimado de los datos que se consumen en cada llamada.

Gracias

Se puede sin problemas, la calidad es buena con buena cobertura.

1 minuto suele ser 0.6 MB aprox

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
En Valencia capital con HSDPA sufro innumerables cortes que hacen imposible la comunicación, por mi parte descarto Simyo para Voip
En el mismo punto con Vodafone y con reducción a 128 sufrí 3 cortes en más de 30´ de conversación, consumidos unos 10Mb. A máxima velocidad mis cuentas salen a unos 3Mb el minuto

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un ejemplo mas de lo inconveniene que es no tener un subforo de VOIP ...

Tenemos que ser solidarios con el Admin, ya que cobran por la publicidad de las operadoras que no vean con buenos ojos el uso de VOIP ...

Simpre se puede utilizar el buscador para encontrar hilos antiguos aunque no es siempre fácil ...

Con las nuevas tarifas que han lanzado muchas compañias no es rentable el VOIP para todo el mundo, PERO ...

Si te gusta la libertad del prepago ...

Si llamas mucho al extranjero ...

Si llamas a veces a los 902 ...

Si mantienes conversaciones largas ...

Si no te gusta pagar en tarifa los gastos que causan otros en impagos, o subvenciones de móviles que no pides o el abuso de las compañias en general, PUÉS ...

VOIP es para tí ...

Soy usuario habitual de VOIP y me compensa MUCHO ya que cumplo con TODOS los puntos que he mencionado antes ...

Gasto algo mas de un MB por minuto ..., creo que dempende del codec que el móvil ha negociado con el receptor, y que puede ser a 8, 16, 32, o 64 kbps ..., a mayor consumo, mayor calidad ...

Gasto los datos según me conviene si no tengo wifi, es decir, cuantos datos me quedan ...

De todos modos con FREEVOIPDEAL y CALLBACK, me compensa siempre ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
En Valencia capital con HSDPA sufro innumerables cortes que hacen imposible la comunicación, por mi parte descarto Simyo para Voip
En el mismo punto con Vodafone y con reducción a 128 sufrí 3 cortes en más de 30´ de conversación, consumidos unos 10Mb. A máxima velocidad mis cuentas salen a unos 3Mb el minuto


+1

Yo utilizo VOIP de vez en cuando para llamar a fijos. Para las llamadas a móviles me despespera el retraso en la recepción de la voz. No consigo acostumbrarme. Además, de vez en cuando se producen cortes en la conexión.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Vengo utilizando VOIP desde el nokia e65....
Con simyo y debido al ping brutal que siempre es superior a 80 milisegundos NO ES RECOMENDABLE.

Por el contrario en PEPEPHONE y bajo la red más rápida de España sin problemas. Te recomiendo que contrates una tarifa plana a fijos de 30 países en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo prefiero OVH que por un 1,44 € tengo un fijo asociado de Madrid y la tarifa plana.

OLVÍDATE DE SIMYO PARA ESTAS CUESTIONES.


saludos.mixtion
 #9
Escrito   0  0  
No seamos tontos.

Si te abres una cuenta en Freevoipdeal con 10€.

Posteriormente tienes llamadas a moviles a 0,7c.

Te instalas en el móvil la app "MOBILEVOIP" configuras esa cuenta.

Cuando estes por WIFI llamas con VOIP.

Cuando no haya WIFI eliges CALLBACK y pagas con ese proveedor 0,7*2=1,4c/min sin establecimiento de llamada aunque facturado en minutos completos.

Compara con lo que cuesta normalmente:

3 minutos con SIMYO a 2 céntimos son 21 centimos
3 minutos con esto son 4,2 céntimos.

15 minutos con SIMYO a 2 centimos son 30 céntimos
15 minutos con esto son 21 céntimos.

Ademas la opción CALLBACK no usa DATOS por lo que no tienes ese retraso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Un ejemplo mas de lo inconveniene que es no tener un subforo de VOIP ...



De todos modos con FREEVOIPDEAL y CALLBACK, me compensa siempre ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Perdona, ¿podrías decirme si hay que hacer algo especial para usar el callback con freevoipdeal? Lo he intentado varias veces con el MobileVoip, llamando tanto a fijos como móviles, pero al seleccionar el contacto al que quiero llamar y darle a la opción de callback, el sistema me hace una llamada y al descolgarla, se cuelga al momento. La otra persona ni recibe la llamada. No sé si hay que configurar algo... Me ocurre tanto con wifi como con datos.
Gracias de antemano!
Volver a Simyo