Mantener descuento al contratar movil

4.915 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

abadmi

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" Las nuevas Tarifas Planas son incompatibles con la subvención del terminal y con cualquier promoción o descuento sobre la cuota mensual."


Abadmi el 15 % de descuento no te lo pueden volver aplicar, es incompatible con la tarifa de 3 € de 300 minutos.

Para que te apliquen el 15 %, te tiene que cambiar la tarifa del movil. Aunque lo reclames, el sistema no lo deja aplicar, cualquier descuento del "Departamento de bajas", que son fidelización se pierde cuando cambia a la tarifa de 3 € por 300 minutos.


La unica opción que te pondrán ofrecer es cambiar la tarifa del movil a las snormales y volverme aplicar el 15 % de descuento.

Pero con los 3 € imposible.

Ya nos comenta que te han dicho.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches:

abadmi

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" Las nuevas Tarifas Planas son incompatibles con la subvención del terminal y con cualquier promoción o descuento sobre la cuota mensual."


Abadmi el 15 % de descuento no te lo pueden volver aplicar, es incompatible con la tarifa de 3 € de 300 minutos.

Para que te apliquen el 15 %, te tiene que cambiar la tarifa del movil. Aunque lo reclames, el sistema no lo deja aplicar, cualquier descuento del "Departamento de bajas", que son fidelización se pierde cuando cambia a la tarifa de 3 € por 300 minutos.


La unica opción que te pondrán ofrecer es cambiar la tarifa del movil a las snormales y volverme aplicar el 15 % de descuento.

Pero con los 3 € imposible.

Ya nos comenta que te han dicho.

Saludos


Vaya hombre. Pues yo pensaba llamar a bajas para que me ofrecieran la TP300, pero por lo que comentas la cosa está muy complicada. emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Entonces, nadie ha conseguido la tarifa de 3 euros 300minutos, manteniendo las ofertas o descuentos qe tenian?
Me parece raro, pq cuando llame a bajas y me mejoraron el paquete contratado, me ofrecieron la tarifa de 300m. por 3 euros....


quote:
Originalmente escrito por cp3859
Vaya hombre. Pues yo pensaba llamar a bajas para que me ofrecieran la TP300, pero por lo que comentas la cosa está muy complicada. emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Entonces, nadie ha conseguido la tarifa de 3 euros 300minutos, manteniendo las ofertas o descuentos qe tenian?
Me parece raro, pq cuando llame a bajas y me mejoraron el paquete contratado, me ofrecieron la tarifa de 300m. por 3 euros....


Que te lo mejoren en un "nuevo contrato" no te lo pongo en duda pero que sigas con tu "contrato antiguo" y manteniendo las promociones previas no creo a no ser que te lo ofrezcan en tu contrato nuevo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #15
Escrito   0  0  
Despues de hablar con ellos, varias veces, varios departamentos....

Los descuentos anteriores son incompatibles con el nuevo producto, lo único que he conseguido es que me suban la velocidad de internet de 30 a 45 mb. que antes no lo había pedido.

El caso es que no estoy descontento, ya que si hubiese mantenido mi contrato anterior con su descuento, el precio que tenía era de 44,96 + iva. y la opcion de movil mas barata era 100' a un precio de 4,99 + iva, lo que haría un total de 49,95 + iva y ahora me sale por 49,90 y son 300'
Volver a Ono